Foro / Pareja

Hola!! me siento mal con mi pareja y no se como mejorar la situacion

Última respuesta: 1 de junio de 2013 a las 3:25
A
an0N_907737099z
30/5/13 a las 17:44

Hola estoy juntada hace un año con mi nobio!! hace un año y medio que estamos juntos!! Pasaron muchas cosas entre nosotros, cuando saliamos miraba demasiado a las otras mujeres, se quedaba tildado en la tele cuando habia una mujer, puteaba a los hombres que salian con las mujeres famosas que el desea, tenia en la compu 500 fotos de mujeres desnudas (contadas) y un monton de videos porno!! Ademas, un dia quedamos en encontrarnos en un bar, yo lo espere en la puerta, y en la esquina habia una promotora y la miro como un cerdo de arriba a abajo, se acerco mucho, se dio vuelta se saco los lentes y la miro de adelante!! eso me mato!! sentir q salgo con esos hombres que se comportan como perros alsadoss!! despues de peleas y peleas, el borro las fotos, los videos y empeso a comportarse mejor con lo q respecta a las mujeres.Una noche me super arregle y salimos a comer... alli me dijo que el tenia sexo conmigo x q me quiere no por que le gusto!! a el no le gustan las mujeres gordas y yo tengo 30 kilos de mas. Mori en ese momento, vivo angustiada, cada vez disfruto menos el sexo, quitarme la ropa delante de el!! el me da todo, me trata como una reina, vive para mi!!! pero en lo que se trata mujeres, yo como mujer, a su lado me siento humillada!! desvalorizada!! ya nunca mas pude sentir real felicidad a su lado!!! me destruyo x dentro!! sentir que le gustan todas menos yo!! es insoportable!!! por favor, realmente es un sueño de hombre, pero no puedo superar todo lo q paso y me dijo!! muchas gracias y perdon x hacerlas leer tanto

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
30/5/13 a las 23:38

Hola guapa
Debes considerar una cosa, el hombre que ama no hace esas faltas de respeto y no tienes porque tolerarlo.
El hecho de que adelgaces no lo hará cambiar en cuanto su libidinez y desfachatez de voltear a ver mujeres delante de ti.
Puedes bajar de peso si quieres pero sólo por ti, no por él.
Y para qué lo quieres por muy atractivo que esté el tipo, a ti lo gordita se te quita con dieta y ejercicio pero el quebranto emocional estará siempre.
Déjalo y empieza a escribir un nuevo libro de vida

A
an0N_539402599z
30/5/13 a las 23:41

Hola
Si tu mujer bajo 25 kilos y siguió ese método, en vez de poner la página por que no pones el Método que siguió?? y así le haces un favor a todas las que quieran perder peso y no gastarse dinero?

otra payasada igual de este foro, que solo quieren sacar dinero a la gente engañándola, hacen su propia publicidad ellos mismos, todo eso esta bien, pero que no vengan vendiendo la moto de mi esposa y bla bla bla

G
gador_7897622
31/5/13 a las 3:25


mira... igual aveces los hombres son medios brutos, quizas te quizo decir que no le interesas fisicamente sino que por como eres por dentro y que es más valorable. En caso de que no sea asi, yo no podria estarr con el... sé que cuesta mucho dejarlo, pero a la larga te sentiras mucho mejor. Animo

M
maty_6502836
31/5/13 a las 3:54

Muchos son asi
hola buenas noches, oye hay veces los hombres son asi,disculpa mi sinceridad pero no es tan excelenete hombre xq si fuese así no te hubiera dicho lo qte dijo, cuando uno tiene sexo con una persona es xq le gusta y lo quiere en especial le gusta, asi q no te deprimas x eso al contrario que te de fuerzas para q salgas a trotar y meterte en gym y comer mas sano, sal disfruta tu vida asi vivas con el, pero no vale la pena deprimirse x un hombre.

A
an0N_907737099z
1/6/13 a las 3:25

Gracias!!
la cuestion es que el dejo de hacer todo eso!!! y hace lo posible t lo imposible para que yo me sienta bien!! pero no se si puedo dejar todo atras como si nada!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir