Foro / Pareja

No soporto a mi suegra, no quiero llegar al odio!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 20:47
L
lyubov_9683458
24/5/13 a las 20:28

Hola a todas, les cuento.
Vivi durante 8 meses en la casa de mi pareja junto a su padre y hermana. Todo bien hasta que empezo a visitarnos la madre de mi pareja, nunca tuve problemas con ella, al contrario todo iba bien. Pero mediante sus visitas me empezo a criticar que veia a su hijo triste, flaco, sucio, que comia que no comia, que estaba coshino que aqui y que alla, me llego al punto de sacarme en comparacion con la ex de mi pareja con la cual el tiene un hijo. De verdad pase meses horrible, temia encontrarla cada dia en la casa y que me dijiera algo. Yo la verdad tengo un caracter muy pasivo y conciliador, pero llegue a tener tanto miedo que me sentia poca cosa, poca mujer y pesima madre (tenemos una hija de un año), ya no queria vivir ahi con la presencia de ella.
Ahora vivo en otra ciudad con mis padres, y mantengo la relacion con mi pareja, pero me emputese cuando mi pareja me entrega regalos que me manda ella, que hable de su mamá y sus capacidades como si fuera lo mas fenomenal del mundo, escuchar su nombre es volver al pasado y revivir un monton de cosas (ella jamas me pidio disculpa hasta el día de hoy).

Consejos porfavor, como lo supero!

Ver también

L
lyubov_9683458
24/5/13 a las 20:47


Lo hice en 2 ocaciones, el resultado fue dejarme mal ante la familia de mi pareja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram