Foro / Pareja

Relación a distancia

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 16:53
A
aniria_8509789
24/5/13 a las 16:28

Hola. Me gustaría contaros algo porque no paro de darle vueltas a la cabeza y necesito que si alguien esta viviendo lo mismo me de su opinión.

Me vine a Irlanda de Erasmus en Septiembre, y a finales de Octubre ya comenzé a salir con un chico Irlandés. Es la mejor persona que he conocido, es perfecto, nunca se enfada, me quiere con locura, es detallista, me apoya me escucha...etc. Sabíamos que el momento de marcharme a España vendría y él aún asi me dice que se quiere casar conmigo y que si hace falta se mudaría a España para estar juntos, pero claro, como esta la cosa sin trabajo, es tontería porque el tiene trabajo aquí.
El caso es que la distancia me da miedo, no por celos porque el no es una persona que salga ni nada, siempre esta conmigo, es por lo que dice la gente de que ese tipo de relaciones nunca puede funcionar. Mi plan es venirme aquí a trabajar con el en Enero del año que viene y mientras vernos una vez al mes (irlanda esta a 2 horas en avión) ir yo o que el se pida vacaciones y venir el. Todo el mundo, incluso el, me dice que no me preocupe que todo saldrá bien, pero yo tengo miedo. Y haría lo posible por él, luchar por esta relación. Yo me vuelvo de Irlanda en verdad por mis padres, porque tal y como esta la cosa en ESpaña...no se que hare alli...pero bueno.
Gracias por leer esto y espero que no haya sido muy aburrido xD

Ver también

A
aniria_8509789
24/5/13 a las 16:53

Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta me ha tranquilizado un poco y tienes razón no se sabe si funcionara o no, incluso sin distancia las cosas a veces no salen bien. un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram