Foro / Pareja

¿es posible enamorarse de quien no te gusta al de muchos años de conocerle

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 3:11
A
alatz_5683524
24/5/13 a las 1:15

Es cómo si una persona que siempre la has conocido pero nunca te ha atraído por el motivo que sea(por su forma de ser que no encaja contigo, pq no hay nada en comñun,pq no te gusta su físico, etc) y de repente de enamoras de ella.
¿Es eso posible?.

Tb podría pasar que por mucho roce que haya si no química, nada de nada por muchos años que pasen. O lo que es un calentón se podría quedar en nada pq no se comparte nada con esa persona.

Con los años nuestros gustos cambian, nuestra forma de ver la vida, nuestra forma de ser, etc. De forma que una chica que no me gustaba hace 5 años ahora yo la podría ver de otra forma. Y viceversa, quien me gustaba hace 5 años ahora podría odiarla.

Ver también

A
an0N_987386399z
24/5/13 a las 2:02


Por supuesto q es posible 100% . alguien que tu conozcas de hace xxxx años ! Y de pronto te enamoras ....

B
bara_5370976
24/5/13 a las 3:11

Pues a mi me paso
con mi ahora novio fuimos juntos a la preparatoria y el siempre quizo que fueramos novios a mi me caia y no me atraia y despues de tres año termine superenamorada de el tanto que ya asta tenemos un bb y sigo muy enamorada asi que si puede pasar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest