Foro / Pareja

Tomo alcohol y me pongo mál con mi pareja

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 21:24
G
galina_6153765
20/5/13 a las 21:03

Chicas les cuento porque estoy que me ciento angustiada y mal. Mi novio y yo vivimos juntos y nos gusta salir mucho a pasear . Nos fuimos de fin a otra ciudad y ya teníamos un mes que no tomábamos alcohol porque yo lo puse , ya que tenemos problemas cuando tomamos. Y pues en ese viaje a mi se me antojo comenzamos a tomar y con muy poco de alcohol compensamos a discutir . Lo peor esque creo la de el problema también soy yo pues dije cosas que no quería decir y no me controlo, me enojo mucho y no hay quien me calle. Me ciento muy mal y triste . Hacia un mes que no fumaba y fume de nuevo también , había prometido a mi pareja que no lo haría y lo hise . Estoy bien triste y me ciento mal y apenada . Han pasado por alguna situación hasi o q piensan de esto...

Ver también

La respuesta más útil

G
galina_6153765
20/5/13 a las 21:24

Gracias chicas !
La verdad suena orrible que pueda tener un problema asi de alcoholismo . Me pondré pendiente con eso . Pero la verdad es que sólo me pasa eso con mi pareja!! Con mis amigas siempee la paso de lo mejor !!!Sólo tengo problemas con el cuando bebo!!! A qué se deberá cual es su opinión ?

G
galina_6153765
20/5/13 a las 21:24
Mejor respuesta

Gracias chicas !
La verdad suena orrible que pueda tener un problema asi de alcoholismo . Me pondré pendiente con eso . Pero la verdad es que sólo me pasa eso con mi pareja!! Con mis amigas siempee la paso de lo mejor !!!Sólo tengo problemas con el cuando bebo!!! A qué se deberá cual es su opinión ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook