Foro / Pareja

Ayudenme! no sé qué hacer!

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 21:27
A
aniana_5310965
20/5/13 a las 18:53

Las saludo porque necesito una sugerencia respecto a mi situación. Hace casi un año terminamos con mi pareja esto por algunos problemas de desconfianza y celos, yo tenía una conversación con mi ex y él la vio, la verdad es que yo no sentía nada por él pero mi pareja nunca lo entendió y tampoco dejó que yo le explicara nada. Se llenó de rabia y me trato emocionalmente muy mal. Terminamos y fue muy duro para mí y la verdad es que cuando esto pasó nos queríamos mucho, sin embargo él a los 2 meses ya empezaba a salir con una nueva pareja (una mujer casi 10 años menor que él) y eso me desbarrató la vida lloré por muchos días, lo buscaba, le escribía un día me dijo que él estaba con ella y yo tenía que entenderlo, sin más ni más, sin importar el estado en que yo me encontraba. Sin embargo desde que terminamos nunca hemos dejado de hablarnos, nos llamamos como amigos, nos ayudamos en el trabajo y hablamos constantemente por chat y mail, casi todos los días. Él sigue con su pareja y yo sigo sola, pero hemos estado varias veces hemos tenido relaciones, salimos a almorzar, nos vemos seguido no entiendo qué es lo que quiere, pero nunca me dice nada de nosotros, solo hablamos de temas distintos, en sus redes sociales tiene fotos con su pareja pero nunca le escribe que la ama ni nada por el estilo y ella con él si lo hace yo estoy ahí a su lado y le ayudo en todo lo que necesita al igual que él a mí, nos decimos que nos queremos mucho, nos abrazamos... No sé qué hacer, siento que aún lo quiero mucho recuerdo todo el daño que me causó pero no puedo sentirme diferente ayúdenme!!! Qué hago?

Ver también

G
gift_6048825
20/5/13 a las 19:12

Mentalidad de chicos
Hola.

Yo soy chico, por lo que quizás, tenga una visión más clara. Intentaré darte mi punto de vista, a ver si te ayudo.

A veces hay que mantenerse frio/a, y pensar mucho qué es lo que se quiere a la larga. En este caso, creo que sí puede haber mucho cariño por ambas partes, pero nada más. Tú te frustras porque él no está a tu lado. Y él pasa de ti y solo se arrima para tener sexo.

Como te digo, hay que mirar lo que se quiere a la larga, y el sexo es a corto plazo. Si sigues así, creo, te irá mal y sufrirás mucho. Mi recomendación, es que dejes que las palabras sobren, es decir: No le digas nada y aléjate. Si te quiere, dejará todo y se irá contigo, te lo aseguro. Si por el contrario solo te llama y quiere tener sexo, es que te utiliza.

Te aseguro que si una persona siente amor por ti, dejara todo por estar a tu lado. Haz que eso salga a la luz y conseguirás tu meta, que es ser feliz.

Saludos.

A
aylan_5626719
20/5/13 a las 19:27

Tu puedes!
Amiga te recomiendo que pienses en ti, me imagino lo que debes sentir por el pero si notas que el no siente lo mismo y mas encima tiene otra pareja, lo mejor es alejarte y mantenerte un poco al margen de lo que el haga, intenta no pensar en el y no estar pendiente de sus cosas, asi verás que el te notará distinta y si quiere algo mas te lo hará saber, y si no ? bueno ya sabes que habras hecho bien de alejarte de el ....te abrirá el paso para conocer a alguien mejor

A
aniana_5310965
20/5/13 a las 20:55

Gracias
Hola, tienes razón... creo que es lo mejor, como dices la tiene muy presente. gracias!

A
aniana_5310965
20/5/13 a las 20:57
En respuesta a gift_6048825

Mentalidad de chicos
Hola.

Yo soy chico, por lo que quizás, tenga una visión más clara. Intentaré darte mi punto de vista, a ver si te ayudo.

A veces hay que mantenerse frio/a, y pensar mucho qué es lo que se quiere a la larga. En este caso, creo que sí puede haber mucho cariño por ambas partes, pero nada más. Tú te frustras porque él no está a tu lado. Y él pasa de ti y solo se arrima para tener sexo.

Como te digo, hay que mirar lo que se quiere a la larga, y el sexo es a corto plazo. Si sigues así, creo, te irá mal y sufrirás mucho. Mi recomendación, es que dejes que las palabras sobren, es decir: No le digas nada y aléjate. Si te quiere, dejará todo y se irá contigo, te lo aseguro. Si por el contrario solo te llama y quiere tener sexo, es que te utiliza.

Te aseguro que si una persona siente amor por ti, dejara todo por estar a tu lado. Haz que eso salga a la luz y conseguirás tu meta, que es ser feliz.

Saludos.

Gracias
hola, gracias por tu vision. es muy cierta... tiene mucho sentido, tendré que sacar fuerzas para hacerlo. Bendiciones.

G
galina_6153765
20/5/13 a las 21:10

Desprendete!
No te estas dando la oportunidad de superar tu ruptura y vivir tu duelo , sigues ahí . Y ahora estas tomando un papel que no te corresponde y me imagino no queréis estar así .
Ámate más y salte de esa relación que no tw pone bien y te tiene confundida . Conoce nuevas personas y veras que la vida será más bella

A
aniana_5310965
20/5/13 a las 21:26
En respuesta a aylan_5626719

Tu puedes!
Amiga te recomiendo que pienses en ti, me imagino lo que debes sentir por el pero si notas que el no siente lo mismo y mas encima tiene otra pareja, lo mejor es alejarte y mantenerte un poco al margen de lo que el haga, intenta no pensar en el y no estar pendiente de sus cosas, asi verás que el te notará distinta y si quiere algo mas te lo hará saber, y si no ? bueno ya sabes que habras hecho bien de alejarte de el ....te abrirá el paso para conocer a alguien mejor

Gracias!
si tienes razón... yo no he podido desprenderme de él, vivo aún muy pendiente de sus cosas, tanto que hasta algunas veces olvido las mías.. y no vale la pena, porque él está feliz por todos los lados y cuando yo sé que está con su pareja me duele. gracias, lo tendré muy en cuenta.

A
aniana_5310965
20/5/13 a las 21:27
En respuesta a galina_6153765

Desprendete!
No te estas dando la oportunidad de superar tu ruptura y vivir tu duelo , sigues ahí . Y ahora estas tomando un papel que no te corresponde y me imagino no queréis estar así .
Ámate más y salte de esa relación que no tw pone bien y te tiene confundida . Conoce nuevas personas y veras que la vida será más bella

Gracias
tiene mucho sentido lo que dices, lo haré así duela un poco, te agradezco tu consejo.,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir