Foro / Pareja

Estoy enganchada con un hombre casado, cuentenme experiencias

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 3:29
J
jingyu_6502694
18/5/13 a las 20:48

hace de fines de septiembre del año pasado (2012) aproximadamente, estoy MUY enganchada con un chofer de colectivo en el que viajaba siempre, y entre nosotros habia una quimica especial...al principio no me gustaba, pero con el tiempo me empezo a gustar y ahora estoy obsesionada...siempre que pasaba por la vereda (su colectivo pasaba por mi calle) él me tocaba bocina, desaceleraba me miraba y me sonreia, como forma de saludo...siempre nos mirabamos y nos sonreiamos...no se si solo lo hacia de gentileza porque era su pasajera o tal vez le gustaba y por eso me coqueteaba...yo siempre lo observaba y con nadie mas tenia esos lindos gestos, eso que muchas veces subian los mismos/as pasajeros/as..que habia algo especial entre nosotros, no tengo dudas..despues lo mandaron a cubrir vacaciones a otra linea y yo lo espere, xq en esa misma parada pasaba el mio tambien...y ahi me sonrio y cuando se iba llendo no me sacaba la mirada de encima, hizo un gesto sugerente a mi parecer, una sonrisita que me hizo pensar que me tenia ganas...despues de unos dias volvio a mi linea, y tuvo un cambio de actitud o no se qué, porque ya no me tocaba bocina, y daba la casualidad que cuando tenia los lentes puestos pasaba eso, capaz le hace ver muy oscuro y no me vio, pero igual eso no lo sé, en el caso de que me haya visto y no me saludo o no me toco bocina, no se por que haya sido, por que habra tenido ese cambio de actitud conmigo...despues de eso otro dia me subi y si me volvio a sonreir...bueno todos estas son algunas ocasiones, pero hubo muchas mas!!...obviamente no digo que el este pendiente de mi como yo de el, pero cuando me vea por la calle nomas pretendia que sigamos teniendo esa bonita "relacion" nada mas...despues empezo a ser inestable a partir de diciembre, lo mandaron de vacaciones, ahora esta de carpeta medica (averigue muchas cosas de el por medio de un compañero de trabajo jovencito)...pero lo estoy esperando, quiero que vuelva, necesito verlo, quiero tener una aventura con el aunque no se como reaccionará, capaz no por ser chofer sea un mujeriego, aunque su compañero de trabajo me dice que si, que obviamente me va a dar bola, y pense que tal vez sabe algo y por eso me lo dice...ademas soy muy timida y no me animo a nada, pero quiero animarme, estoy demasiado obsesionada..ah otra cosa, el tiene 43 aproximadamente y yo 20...alguna vez a alguna le paso algo similar con un colectivero mas grande de edad??? llego a pasar algo???

Ver también

J
jingyu_6502694
18/5/13 a las 20:52

Me olvidaba
TAMBEIN QUISIERA QUE ALGUIEN ME DE SU OPINION CON RESPECTO A SU CAMBIO DE ACTITUD, SI NO QUISO SALUDARME POR QUÉ HABRA SIDO? Y POR QUE DESPUES ME VOLVIA A SONREIR Y A SER SIMPATICO? PIENSAN QUE QUERIA C*** CONMIGO O ERA SOLO AMABILIDAD??? Y CON RESPECTO A LO DE ANIMARME, NO ME ANIMARIA A ENCARARLO, PERO A ESTAR CON EL OBVIO QUE SI!!!

A
an0N_564812399z
18/5/13 a las 22:47

Es una perdida de tiempo
Voltea a otro lado no vale la pena no es posible que te fijes en alguien que te dobla la edad y que es un patan, estas a tiempo alejale de tu vida.

J
jingyu_6502694
19/5/13 a las 18:02

No veo un futuro con el!
ya se que no esta enamorado y nunca lo estuvo, tampoco quiero hacerlo padre de mis hijos ni separarlo de la mujer!!!! solo una aventura

J
jingyu_6502694
20/5/13 a las 4:37

Si tengo mi vida planeada
tengo mis planes y sé que hacer de mi vida, esto que siento por el es aparte, no me impide realizar las otras cosas

I
ineva_5455622
20/5/13 a las 5:21

Sigue consejos
No está bien por lo que cuentas nada bueno sacaras de esto, eres muy muy joven, cuando estes un poco mayor te darás cuenta de el error que cometes, y no estoy hablando por lo moral simplemente te hará daño, Sigue consejos alejate de esto que el mundo tiene mucho mucho más para ti,depierta te darás cuenta y con el tiempo darás la razón.

J
jingyu_6502694
20/5/13 a las 7:03

Si lo sé
sé que puedo salir lastimada, pero tengo la esperanza de que pase una aventura sin mayores problemas, sin la necesidad de que la esposa ni nadie se entere, y de yo no esperar mas nada de él, porque ya lo sé que no podria pasar mas nada...pero no quiero que me deje de interesar sin haber intentado algo, hasta ahora casi siempre logre lo que queria, y me acostumbre a eso, por eso insisto tanto con el

A
adassa_5702138
30/8/14 a las 5:00

Estamos igual...
HOLA PRECIOSA.... A MI ME ESTA PASANDO LO MISMO Y AUN LO VES? Espero que me respondas por que quiero contarte lo que a mi me pasa con el.....

J
jingyu_6502694
31/8/15 a las 3:29
En respuesta a adassa_5702138

Estamos igual...
HOLA PRECIOSA.... A MI ME ESTA PASANDO LO MISMO Y AUN LO VES? Espero que me respondas por que quiero contarte lo que a mi me pasa con el.....

Recien lo veo!
Hola! me gustaria que me cuentes qué paso con él jaja yo sigo en la misma masomenos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir