Foro / Pareja

Confusión, necesito hablar

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 18:38
L
leire_8070938
16/5/13 a las 7:06

Hola, soy nueva en esto; en realidad siempre he leído foros pero nunca he participado , ni preguntando ni comentando.
Yo sé que por más que intentemos encontrar respuestas a nuestro alrededor por desesperación ó lo que fuera, caemos en cuenta de que las respuestas las tenemos nosotros mismos en nuestro interior; sin embargo, tengo una gran necesidad de exponer lo que me está pasando.
Quisiera tener opiniones ó comentarios externos de modo que no haya ningún sesgo, es muy probable que muchas de ustedes hayan pasado por lo mismo, bueno ahí va ...
Sé que es super largo, pero creo que necesitaba contar con detalles algunas cosas.