Foro / Pareja

Proyectos personales vs pareja

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las :15
Y
yisell_9891258
15/5/13 a las 21:21

Hola
Hoy estoy muy triste. Llevo tres años de casada y amando locamente a mi esposo.
Últimamente hemos estado bastante distanciados. Él muy ocupado y yo sintiéndome sola.
Hoy me dijo que está trabajando en él para convertirse en el hombre que quiere ser y de verdad me da gusto que se supere, el problema aquí es que cada vez está más ausente y ya no quiere hacer nada conmigo. no me siento incluida en sus planes o no siento ue sea en benficio de ambos. Egoísta de su parte creo yo.
Me siento abandonada y frustrada porque teníamos planes juntos y de la noche a la mañana decidió por los dos que no se hacían más y su vida personal es la prioridad.
La verdad estoy muy triste porque si me casé con él fue para compartir un proyecto de vida y no para tener vidas separadas y solo compartir la cama para ver TV.
Los fines de semana solo llega a dormir y ya no puedo planear nada con él.
Sin embargo sigue muy cariñoso el poco tiempo que lo veo pero no me es suficiente lo extraño a él y lo que teníamos.
Hoy estoy pensando seriamente en seguir mi vida sin él, dejarlo ir y crecer como quiere porque es mas dolorosa estar con él y sentirme sola.

Ver también

Y
yisell_9891258
15/5/13 a las 23:05

Cansada de hablar
Lo he hecho mil veces.
Lo único que dice es estar confundido.
Que me ama y que no quiere precipitarse terminando la relación. Sin embargo efectivamente no me siento incluida y cada vez que se toca el tema me pide perdón por hacerme sufrir y que prefiere ordenar sus ideas en solitario.
Justo hoy me envió un mensaje hermoso pero no es suficiente porque por muy ocupado que esté si me hiciera parte de sus proyectos aunque lo viera poco, estaría segura de hacia donde va la relación.
Creo que merezco su atención y compañía y no pienso vivir siendo su sombra dejando de lado mi bienestar.
Creo que el amor se demuesra, no se dice y el excluirme de su vida lo interpreto como "ya no eres parte de ella".
Ojalá me equivoque y sea pasajero pero no puedo esperarlo toda una vida cuando yo si tengo claro que quiero.

A
an0N_564812399z
15/5/13 a las 23:32

Mira yo creo que el hizo bien
Tu debes tener tambien un proyecto personal y defenderlo a capa y espada y un proyecto en conjunto

Y
yisell_9891258
15/5/13 a las 23:42

Eso lo entiendo
Eso lo entiendo y mis proyectos los sigo. Sin embargo yo no lo he sacado de mi vida ni hago lo posible por no pasar tiempo con él ni he dejado de hacer lo que me corresponde en casa.
Los dos trabajamos, los dos aportamos y cuando él no tuvo trabajo lo apoyé. Además él decidió por los dos que los planes que teníamos en conjunto no se harían más.
Si no eres apoyada ni tomada en cuenta. Cuál es el punto de estar en pareja? Creo yo que disfrutar y crecer mas no sufrir cada vez que te ilusiona con algo y al día siguiente te la cambia.

Y
yisell_9891258
16/5/13 a las :15

Es lo que sugerí
Sugerí organizar los tiempos.
Lo único que me dijo es que esto puede ser de manera permanente o no.
Y que debe escoger entre su proyecto personal o el familiar porque no puede con ambos. Esa es su confusión y presión porque quiere ambas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram