Foro / Pareja

Sin saber porque me dejo

Última respuesta: 15 de mayo de 2013 a las 22:10
J
jiawei_5858892
15/5/13 a las 15:29

Tuve una relacion con una mujer casada, de la cual duro 6 meses nuestra relacion fue una relacion muy hermosa salia con ella,la llenaba de detalles nos escapabamos hasta me quedaba a dormir con ella, ya que el se iba y regresaba cada 12 dias, de la cual le daba una mala vida, pero me enamore como loco de ella y sus dos hijos,ella me decia que me amaba pero de la noche a la mañana termino conmigo sin darme explicacion alguna y no me responde ni contesta cuando la llamo mas me cierra las llamada, hasta me bloqueo del face aun estoy loco por ella,pero despues de la relacion he intentado estar sexual mente con otra mujer varia veces pero no funciono sexualmente no se porque quedo mal en la cama necesito ayuda cual sera mi problema porque me pasa esto?

Ver también

J
jiawei_5858892
15/5/13 a las 22:01

Solucion
entonces no hago en buscarla, ni preguntar por ella, ya q tengo personas en comun q sabian lo nuestro y me dicen todo de su via.

J
jiawei_5858892
15/5/13 a las 22:10

Claor q importa
claro que importa las razonez, ya que me quede en las nubes hubeira querido q me diga de frente lo q sucedia, pero solo lo que dijo por mensaje, fue es preferible que esto quede alli no quiero hacerte daño ni hacerme daño te quiero pero esto debe acabar. pero eso no e suna explicacion del porque

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest