Foro / Pareja

Agobiada por el sexo

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las 14:11
M
marthe_6020872
15/5/13 a las 14:21

Hola a tod@s,
llevo 7 años con mi pareja y últimamente me siento muy agobiada con el tema sexo: todo el rato me está tocando, se insinua, me despierta metiendome mano...Sí que es verdad, que cada vez me apetece menos porque tengo otras cosas en la cabeza (estudios,trabajo), pero no lo entiende. Estoy muy cansada ya que a veces me hace sentir como una ...., y si me obligo, se enfada. Cada vez discutimos más por este tema y él se cree que no me pone, es verdad que la atracción sexual ya no es la misma que al principio y él se ha descuidado un poco, pero eso no significa que no me ponga, lo que, cuanto más me insiste, menos ganas tengo y creo que al final le voy a coger manía
Llevo un mes planteándome separarme de él porque ya no puedo más con este tema...la verdad que ya no sé que hacer porque por mucho que lo hablemos, no hay manera. Yo le quiero y tenemos una vida montada juntos.
Por favor, a ver si me podéis ayudar porque estoy desesperada!
Muchas gracias!

Ver también

I
isusko_6743048
18/5/13 a las 13:14

Masturbación
¿Te molestaría si se masturbara para calmar su ansia? Puede ser una solución a su desmedido apetito sexual. Claro que a muchas mujeres no les gusta saber que sus parejas lo hace. Depende de lo abierta que seas en esos temas.

http://viralazo.es

D
daylo_8421941
18/5/13 a las 14:11

Lo normal es lo suyo
No lo tuyo. Una pareja que se QUIERE tienen mucho sexo, no las 24 horas del dia pero si lo suficiente como para que crezca ese amor, la pasion y se liberen tensiones. ¿Se ha descuidado y no te pone tanto? Una pregunta: ¿tu sigues igual de "sexy"? 7 años son 7 años. Si no quieres tener sexo con el es que no le quieres y si no le quieres déjale, cualquier mujer puede valorarle, cosa que tu no haces. Entiendo que tengas mucho trabajo, estudios, etc pero en el dia hay 24 horas, si no se quiere no se quiere. Punto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest