Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 3:35
O
odete_8655776
15/5/13 a las 6:05

Hola chicas y chicos quiero su opinión acerca de esto, hace un tiempo me gustaba mucho un chico solo mi mejor amiga sabia, con este chico manteníamos conexión por medio de facebook y demás sin embargo solo eramos amigos, hace casi dos meses tuvo un noviazgo realmente corto con una de mis amigas lo cual realmente me dolió pero me intente alegrar por los dos y olvidar, pero al poco tiempo terminaron, un día nos encontramos con un grupo de amigos y este chico la pasamos muy bien y fue un momento genial, sin embargo decidí hablar con mi amiga para aclarar todo y evitar peleas, ella me dijo que no había ningún lío que me quería y que no valía la pena enojarnos sin embargo cuando hable con mi mejor amiga ella me contó lo que esta chica andaba diciendo a mis espaldas, realmente me dolió muchísimo que no fuera capaz de decirme nada, al poco tiempo nos encontramos por casualidad y ella me dijo todo de una forma realmente incomoda en donde incluso incluyo algunos de mis problemas familiares, ese día estaba tan mal que deje que reclamara y hablara y simplemente me fui, precisamente y por coincidencia me encontré con este chico y el se porto muy lindo conmigo no se separo de mi hasta que yo estuve bien, el me confeso que le gusto mucho y que siente causarme tantos problemas y dejando pasar una semana salimos y el me beso juro que nunca había sentido tanto con un beso y que el siento que vale la pena, sin embargo me siento muy mal cuando mis amigas (por decirlo así) me miran mal y hablan cosas sobre mi, que harían en mi lugar ¿? los quiero gracias

Ver también

O
odete_8655776
16/5/13 a las 3:35

Me haces sentir feliz
Muchas gracias por tu respuesta :3 tienes mucha razón un saludo grande n.n

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir