Foro / Pareja

Mi hermana ...o mi marido?

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 1:46
A
awallaby_b5bdeaz
15/5/13 a las 3:53

No quiere que mi hermana me visite a casa, le molesta, y si es mi hermano...tambien, tiene derecho a prohibirme. o decirme quien tiene que venir a verme ? apenas salgo de casa, llevo 33 años casada y hasta las narices, me parece muy mal por su parte y me hace pasarlo mal a mi, que opinais ?

Ver también

A
awallaby_b5bdeaz
15/5/13 a las 4:00

Se me olvidó,...
Esque el señor me dijo, pues vas ha elejir, o tu hermana o yo !! ale....es flipante.

D
daylo_8421941
15/5/13 a las 10:30

Si van a visitarte
Es que les importas, si el no te deja es porque no le importas. (JAMAS un hombre tiene que decirte ni prohibirte nada, así empiezan los maltratadores, separate rotundamente! Eres muy joven como para perder la vida al lado dee alguien machista y que no te quiere)

A
awallaby_b5bdeaz
16/5/13 a las 1:24

Gracias icrusti....
Mi matrimonio ya anda mal desde hace ya unos años, la verdad esque no mantenemos ni relaciones sexuales
si te digo la verdad, siento asco, aqui ya no hay amor, y me dirás que hago con el ? pues que no tengo fuerzas ni ganas, ni coraje, soy una tonta a la que se las dan todas juntas, he aguantado mucho.y ya le dije que perdono pero no olvido, ell suele olvidar enseguida todo, vamos....como si nada,yo estoy en tratamiento para ansiedad depresión desde hace ya muchos años, con mis rachas buenas " unos añitos " y mis rachas malas, de cuando ya llevas unos añitos con ell tratamiento y deja de hacerte el mismo efecto,tengo que cambiar ya de medicación, por hay el no salir de casa y que vamos, tampoco me motiva mucho el lugar donde vivo,pues asi me siento sin fuerzas para enfrentarme a nada, esta mañana vino mi hermana, y en cuanto la vio, dijo " voy hacer la maleta y te quedas con tu hermana " tuve que pedir a mi hermana que se fuese de casa, que no quería líos, y me sentí fatal todo el día, tampoco le hablo a el, le odio,. Muchas gracias cielo, por tu consejo y decirte que tienes toda la razón,gracias.

A
awallaby_b5bdeaz
16/5/13 a las 1:46

Gracias janet
Yo tambien he pensado que como mas agusto está es viendome aislada, hay segura y ademas pretende a este paso que no tenga contacto ni siquiera con mi familia, mirare esos enlaces que me dejaste, muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook