Foro / Pareja

Limite entre la libertad individual y el egoismo en la pareja

B
bouzid_5810424
12/5/13 a las 19:43

Vivo con mi novia y tenemos una excelente relación en la cual nos respetamos mucho, pero a veces siento que se excede y la libertad individual la sobrepasa y llega al egoísmo, de lun a vie ambos trabajamos y ademas ella estudia por lo cual nuestros horarios son acotados, ademas de que por sus examenes hemos sacrificado muchas salidas (de hecho hace bastante que no salimos) e incluso vacaciones, a lo cual nunca me opuse ni queje, pero ultimamente tambien esta juntandose los fines de semana, los domingos generalmente, que es el tiempo que mas compartimos, para hacer trabajos de la universidad dejandome solo, creo que podria organizarse para repartir el trabajo con los compañeros o juntarse en la semana entre clase y clase...La situacion me parece un poco injusta ya que bastantes cosas nos limitan sus estudios como para que ahora tambien ocupe los dias que tenemos para estar juntos...No se como manifestarselo para que no se lo tome a mal, ademas diganme si me equivoco con el limite de la libertad y el egoismo pero yo creo que debe haber un equilibrio y tambien como cuida su carrera debe cuidar la pareja...
gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook