Foro / Pareja

Me enamore de una chica q tieene enamorado

Última respuesta: 12 de mayo de 2013 a las 14:00
N
nuti_7038450
12/5/13 a las 10:19

hola que tal mi nombre es ángel, tengo 21 años, tuve una relación de casi dos años, de la cual no tuve una buena experiencia, ya ha pasado casi 1 año desde eso, ahora estudio en la universidad y me va bien, ahí es que conozco a esta chica, claro que no nos hablaríamos hasta el semestre después, en el que por casualidad coincidimos en todos los cursos, ahí fue que empece a conocerla, nos hicimos amigos, ya en esa época sabia que tenia enamorado, pues ella era muy obvia en su facebook, yo normal, pues solo la veía como una amiga, en este ultimo mes, hemos estado mas cerca, hacemos trabajo juntos en la universidad, ademas que pasamos horas conversando de un montón de temas, podríamos pasar días hablando, fuimos juntos a una fiesta en la universidad, y ese día la pasamos muy bien, el asunto es que siempre pienso en ella, después de os cursos siempre nos encontramos para estudiar, y pues ya se ha vuelto algo de todos los días, ahora que la veo mas de tiempo, ya no me siento tranquilo como antes, siento algo muy fuerte en mi, algo muy diferente, yo se que esta con enamorado, no me consta que estén bien, pero tampoco que estén mal, lo que me extraña es que ella nunca lo menciona, es como si no existiera, ademas he notado en este ultimo mes que ya no publica nada con respecto a el, a veces leo comentarios como, que esta defraudada, que las cosas son muy diferentes ahora, o cosas así, no quisiera ilusionarme por las puras, se que quiza debería alejarme de ella quesería lo mejor, pero todas esas cosas me dan una esperanza, soy optimista y se que no tengo muchas posibilidades, pero no se si internarlo o solo dejarla ir, algún consejo por ahí de las féminas experimentadas en casos como este se los agradeceria.

Ver también

D
daylo_8421941
12/5/13 a las 14:00

Si no tiene pareja, ¿que mas da?
Los sentimientos como vienen se van, no es pareja, es simplemente que le gusta. ¿Por que no te armas de valor y vas a conquistarla?
Cuando mi pareja iba tras de mi yo estaba porotro chaval, y quien acabo robandome el corazon fue él. Piensalo, y actua antes de que se la lleve otro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir