Foro / Pareja

Como conseguir que mi pareja deje a sus amigos

Última respuesta: 12 de mayo de 2013 a las 4:37
I
ilune_5819136
12/5/13 a las 2:52

Mi pareja y yo llevamos 6 años juntos y 5 viviendo hasta hace poco en casa de mis padres pero ahora vivimos solos.
Siempre a sido muy de amigos pero ahora que tenemos casa propia es pero porque los quiere todo el tiempo aqui metidos viendo futbol y demás.Eso lo puedo aguantar pero lo que más me molesta es que tiene 2 "comodines" para salir al año de marcha con ellos de noche y me deja sola, yo tambien los tengo pero como no tengo muchas amigas no los uso y el problema es que la ulltima vez que salio llego con un chupetón, para demostrame que no hizo nada malo me hizo ver como el hablaba por el whatssap con los amigos como si fuese el solo para que viera que no lo hizo y que fue una en venganza de decirle que tenia pareja.
POR FAVOR AYUDAAAA quiero que los deje de ver poco a poco de manera que ya no esten en su vida sale todos los viernes por la tarde con ellos a jugar play y los ve amenudo y eso lo soporto pero los"comodines".....Como lo logro con PSICOLOGÍA????

Ver también

H
haris_8868539
12/5/13 a las 3:02

La mejor psicología es el buen entendimiento
No deberías prohibir de sus amigos. Creo que debes conversar con tu pareja de lo que no te gusta de sus amistades o sus salidas, ya que la comunicación es muy importante en la pareja.

I
ilune_5819136
12/5/13 a las 3:15

Ya he hablado con el
lo he hecho ya pero dice que no que solo son 2 y en parte lo entiendo pero lo del chupeton..........

H
haris_8868539
12/5/13 a las 4:37
En respuesta a ilune_5819136

Ya he hablado con el
lo he hecho ya pero dice que no que solo son 2 y en parte lo entiendo pero lo del chupeton..........

Ponle huevos!!!
Por lo visto no teneis los cimientos contruidos para construir una relación. Primero ha de haber confianza y sinceridad, sobre todo fidelidad. Yo nunca dejaria en casa a mi pareja para irme por la noche con los amigos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest