Foro / Pareja

Ayuda por favor, impulso sexual hacia otras personas estando en pareja, ¿es posible?

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 4:48
M
molly_5882275
8/5/13 a las 10:07

Hola a todos, os escribo por algo que me trae de verdad preocupada. Tenía (y sigo tieniendo¿?) una bonita relación de un año con un chico que me trataba muy bien, me sentía querida, siempre estaba pendiente de mi, me ayudo en todo lo que pudo este tiempo, en fin, la relación más bonita que he tenido nunca. Hasta que hace un par de dias en una conversación salió el tema "atracción" y él me dijo que él me quería muchísimo, que se sentia muy bien en todos los aspectos, pero que tenia que reconocer que el sí sentía atracción por otras personas aparte de mi, y que aunque no se le pasaba por la cabeza hacer nada con nadie, porque valora lo que tenemos por encima de todo, a veces la idea de acostarse con otras mujeres le resulta agradable, pero no lo valora porque sabe que me dañaría a mi y a lo que tenemos.. Me quedé sin saber que decir... A mí nunca se me ha pasado por la cabeza estar con otra persona que no sea él, si con él me siento plena. Desde ese día estoy rara y esquiva, no acabo de entenderlo, siento que no me quiere lo suficiente y por eso tiene esos impusos... ¿Cómo es posible, con lo bien que iba todo? Él no ha cambiado nada y sigue siendo tan cariñoso y atento como siempre, aunque está preocupado por mi reacción. ¿Alguien puede darme un poco de luz, ¿por favor? Estoy muy perdida y con angustia, no sé si sea falta de amor, o qué ocurre, yo siempre he sentido que me quería muchísimo pero... ¿qué pensar ahora?

Ver también

I
imar_8636511
8/5/13 a las 10:43

Es normal
no te preocupes, sé de lo que el chico habla porque pasé y paso por lo mismo, no sé si los hombres seremos así... XD en fin te explico: puede amarte y serte fiel pero verá atractivas a otras mujeres aunque no pensará en estar con ellas. Yo veo una mujer linda por ahí y pienso "guau es hermosa" y nada más. Simplemente lo admiro, al igual que con las actrices y cantantes famosas.

M
molly_5882275
8/5/13 a las 10:56
En respuesta a imar_8636511

Es normal
no te preocupes, sé de lo que el chico habla porque pasé y paso por lo mismo, no sé si los hombres seremos así... XD en fin te explico: puede amarte y serte fiel pero verá atractivas a otras mujeres aunque no pensará en estar con ellas. Yo veo una mujer linda por ahí y pienso "guau es hermosa" y nada más. Simplemente lo admiro, al igual que con las actrices y cantantes famosas.

Gracias
El problema es que me dijo que pensar en eso le resultaba agradable, mas lo descartaba por valorar más la relación que tenemos y no hacer daño. Pero el el impulso sexual de acostarse con otras si lo tiene.... Estoy muy liada...

Y
yira_9017704
8/5/13 a las 21:03


En mi opinion ese impulso que puede sentir entra dentro del terreno de las fantasias. No deberias preocuparte siempre que no vaya mas alla. Eso si, no le agobies con el tema porque la siguiente vez optara por callarse lo que piensa.
Relajate, si?

J
jany_6381604
9/5/13 a las 4:48

Wao que sincero
se nota el muy sincero y maduro, y ademas comunicativo, que pena que no lo veas, sinembargo debo decirte que lo que dijo es muy normal, en hombres y hasta en mujeres, se nota que eres muy joven, de hecho somos instinto y carne, y asi se comportan esas 2 cosas, solo que si le agregamos el razonamiento, entonces procedemos a solo hacer lo que el te dice que hace u opina sobre su relacion contigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook