Foro / Pareja

Timidos

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 7:22
B
basili_9700085
8/5/13 a las 7:26

Saludos forer@s

Me preguntaba que piensan las mujeres de los hombres timidos , andarian con uno, o como han sido sus experiencias con chicos asi.

Piensan que les falta ser conversadores o decirles cosas lindas, porque a mi eso se me da mal

Ver también

J
jinhai_8334138
8/5/13 a las 19:23

La respuesta a esa pregunta resulta vana...
supongo que lanzas esta pregunta para tener una "orientación" sobre lo que las mujeres ( en general) piensan sobre los chicos tímidos, (tu debes de ser uno de ellos), y así "cambiar" aquello que te resulte un handicap para conocer a mujeres.

Creo que estas errado, en intentar hacer valoraciones, porque según la "encuesta" y lo que salga de ella así te comportarás para conocer a chicas que casualmente "no les gusta mucho un chico tímido".

Lo que tendrías que hacer es sacar partido de tu personalidad, porque así tendrás ventaja sin lugar a dudas.

Si eres tímido, habrá situaciones en las que no te sentirás nada cómodo, y si por suerte te relacionas con una mujer a la que "no le guste tu poca conversación", constantemente estarás estresado para poder tener una conversación más fluida, y digo yo, ¿qué sacas con eso? Disfrutar de la relación está claro que no.

Si eres tímido, deja que sean las chicas las que se acerquen a tí, porque precisamente son esas chicas las que llevarán las "riendas" y no les preocupará tu mucha o poca conversación.
Te sentirás más cómodo y más a gusto, que al fin y al cabo es lo que se busca cuando nos relacionamos con otras personas, estar a gusto.

Generalmente ( no todas), las chicas que se acercan a un tímido, son extrovertidas, independientes y tienen mucha paciencia.
Así que seguramente si "te dejas ligar por ellas", te sentirás a gusto.

Si te sientes a gusto, tu solito notarás cómo te relacionas mejor y todo fluirá.







A
an0N_564812399z
8/5/13 a las 20:06

A algunas les resulta interesante
A mi no, a mi me gustan los atrevidos, los que te dicen las cosas por su nombre los que no preguntan toman seducen, las personas con caracter. Lo timido se quita practicando hazlo tendras resultados , cada vez da menos verguenza.

B
basili_9700085
9/5/13 a las 7:22
En respuesta a jinhai_8334138

La respuesta a esa pregunta resulta vana...
supongo que lanzas esta pregunta para tener una "orientación" sobre lo que las mujeres ( en general) piensan sobre los chicos tímidos, (tu debes de ser uno de ellos), y así "cambiar" aquello que te resulte un handicap para conocer a mujeres.

Creo que estas errado, en intentar hacer valoraciones, porque según la "encuesta" y lo que salga de ella así te comportarás para conocer a chicas que casualmente "no les gusta mucho un chico tímido".

Lo que tendrías que hacer es sacar partido de tu personalidad, porque así tendrás ventaja sin lugar a dudas.

Si eres tímido, habrá situaciones en las que no te sentirás nada cómodo, y si por suerte te relacionas con una mujer a la que "no le guste tu poca conversación", constantemente estarás estresado para poder tener una conversación más fluida, y digo yo, ¿qué sacas con eso? Disfrutar de la relación está claro que no.

Si eres tímido, deja que sean las chicas las que se acerquen a tí, porque precisamente son esas chicas las que llevarán las "riendas" y no les preocupará tu mucha o poca conversación.
Te sentirás más cómodo y más a gusto, que al fin y al cabo es lo que se busca cuando nos relacionamos con otras personas, estar a gusto.

Generalmente ( no todas), las chicas que se acercan a un tímido, son extrovertidas, independientes y tienen mucha paciencia.
Así que seguramente si "te dejas ligar por ellas", te sentirás a gusto.

Si te sientes a gusto, tu solito notarás cómo te relacionas mejor y todo fluirá.







Enrealidad no preguntaba por eso
No quiero sonar exagerado.

Mi personalidad la desconozco no se que es.

Eso de que las chicas van a ligarme a mi solo pasa en las pelis, con las que me ha pasado eso no me gustaban para nada.

Disculpa pero no me va apasar eso a mi y si me pasa sera con una chica que no me guste y luego no mas no va a funcionar esto.

La verdad es que quiero cambiar un poco en general y luego con las mujeres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram