Foro / Pareja

Volver con un ex despues de 6 meses?

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 21:13
A
ailyn_7059647
7/5/13 a las 19:47

Mi ex novio y yo cortamos hace 6 meses, nos volveremos a ver la semana que viene, por mi cumple.... Pues bueno retome contacto con el por que aun me gusta unn bueeeennnn, Entonces me la voy a jugar veremos en que termina este enccuentro. ya que la excusa fue que yo buscaba strippers para mi cumple!! jajajajjaa y el acepto! pero solo para mii sholita ojala y salga todo bien y podamos volver, y que no me tome como una de sus jodas

Ver también

A
ailyn_7059647
7/5/13 a las 19:49

Es un pisciano....

A
ahamster_91b1b6z
7/5/13 a las 19:54

Vaya
Pues disfruta mucho tu cumple y disfruta mucho al ex que aún te gusta.
En cuanto a lo que esperas, date cuenta que tal vez no sea una buena forma para retomar una relación sentimental.
Pero, pues, suerte!!!

M
maika_6136881
7/5/13 a las 19:56

Jeejej
Buena manera de retomar las cosas!!!

Pero que os pasa, lo haceis adrede o nos vacilais?

A
ailyn_7059647
7/5/13 a las 19:59

Jajajaja
Fue una excusa nada mas.... y cumplo 15 + unos cuantos años mas jajaj

A
ailyn_7059647
7/5/13 a las 20:02

Consejos....
O ustedes me pueden aconsejar algo mejor, viendo que si tengo chance e estar con el!!! Yo le propuso sin pensarlo....... sabia que iba a decir que no, pero al final me salio con un siii.....AYUDAAA

A
ailyn_7059647
7/5/13 a las 20:04
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Vaya
Pues disfruta mucho tu cumple y disfruta mucho al ex que aún te gusta.
En cuanto a lo que esperas, date cuenta que tal vez no sea una buena forma para retomar una relación sentimental.
Pero, pues, suerte!!!


Tenes razon, entonces cual seria una mejor opcion segun Tu??? yo se lo dije por que pense que iba a decir que no...

A
ahamster_91b1b6z
7/5/13 a las 20:07

Pensabas que te diría que no?
Pues si te ha dicho que si, teme entonces al porqué lo hizo y porqué te ha tomado, porque el chico ha accedido a desnudarse ante ti, ¿qué será lo que espera él?
por eso es muy importante lo que esperas tu.

A
ahamster_91b1b6z
7/5/13 a las 20:08
En respuesta a ailyn_7059647


Tenes razon, entonces cual seria una mejor opcion segun Tu??? yo se lo dije por que pense que iba a decir que no...

Te he contestado arriba
suerte!!!

A
ailyn_7059647
7/5/13 a las 21:03

Siii...
Tenes mucha razon, esto me afecto mucho, soy una persona muy decidida, muy correcta, muy seria, demasiado centrada, sufri por el estos meses, Llore mucho. Bueno esos detalles no mencione para que no canse mucho. En fin decidi llevarme mas, le hice una pequeña broma y aproveche ya que el acepto... no se sinceramente que hacer, como reaccionar... por eso escribi aca para la gente que quiera compartir sus ideas y pensamientos...

A
ailyn_7059647
7/5/13 a las 21:08
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Pensabas que te diría que no?
Pues si te ha dicho que si, teme entonces al porqué lo hizo y porqué te ha tomado, porque el chico ha accedido a desnudarse ante ti, ¿qué será lo que espera él?
por eso es muy importante lo que esperas tu.


Ufffa eso siii es una buena pregunta! es que cada vez que trato de cambiar la pagina por que creeme!!! lo trate muchas veces!!! fue una relacion seria nos conocimos todos, osea circulo familiar social , eramos compañeros de facu, yo soy mmmmmuy centrada, y eso a el no le gusto mucho y por esas diferencias cortamos! es super loco, y eso es lo que nos gusta a las que somos muypacificas, son miles de cosas, yo soy feliz sin el, pero me gustaria arreglar las cosas ver si es posible nuevamente formar una buena relacion

A
ailyn_7059647
7/5/13 a las 21:13


Y siii, yo soy muy feliz sin el, pero quedaron cosas pendientes! yo no dii todo de mi, yo le di la oportunidad de andar, pero el no me quiso dar la oportunidad de arreglar las cosas, son 6 meses y yo aun sigo con el en la cabeza. Nunca he estado asi... nunca de los nunca.... pero voy a dejar pasar todo esto y veremos que pasa. GRacias por el consejoooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir