Foro / Pareja

No logro llegar a un orgasmo

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 20:42
Y
yamira_9411590
7/5/13 a las 19:46

Tengo mi pareja estable, y tenemos mucha confianza... sin embargo, nunca he podido llegar a un orgasmo vaginal, aunque haya movimiento de clítoris o una previa muy excitante... necesito ayuda...

Ver también

M
maika_6136881
7/5/13 a las 19:51


Explicate mejor....

No llegas al orgasmo cuando practicas sexo con tu pareja, o no has llegado nunca al orgasmo?, independientemente de que sea vaginal como tu dices o no...

Que matizo, los orgasmo siempre son gracias al cliroris...se puede llegar desde fuera, o desde dentro de la vagina....el clitoris tiene sus terminaciones nerviosas repartidas desde la zona esterior, bulba...hasta la zona interior, vagina, asi que es indiferente...

Y
yamira_9411590
7/5/13 a las 20:02
En respuesta a maika_6136881


Explicate mejor....

No llegas al orgasmo cuando practicas sexo con tu pareja, o no has llegado nunca al orgasmo?, independientemente de que sea vaginal como tu dices o no...

Que matizo, los orgasmo siempre son gracias al cliroris...se puede llegar desde fuera, o desde dentro de la vagina....el clitoris tiene sus terminaciones nerviosas repartidas desde la zona esterior, bulba...hasta la zona interior, vagina, asi que es indiferente...


He llegado sólo con movimiento de clítoris, ya sea hechos por mi, o por mi pareja... pero nunca en la penetración aunque haya movimiento de clítoris

M
maika_6136881
7/5/13 a las 20:11
En respuesta a yamira_9411590


He llegado sólo con movimiento de clítoris, ya sea hechos por mi, o por mi pareja... pero nunca en la penetración aunque haya movimiento de clítoris

No tienes
ningun problema.

Solo es cuestion de practica...practica mucho, todo lo que puedas, de esta forma te conoceras cada vez más e iras averiguando que debes hacer para llegar.

Una postura muy relajante y comoda para mi, es en el sofa, el sentado normal, y yo sobre él, mirandonos a la cara.
Esta postura facilita que tu lleves el ritmo que necesitas, a la vez que te penetras con su miembro el clitoris acaria la pelvis de él, de esta manera estimulas el clitoris a la vez que sientes la penetración.

Habla con tú pareja, que sea considerado y espere lo maximo posible para dejarte tiempo para que tu llegues antes que él...


Y olvida el orgasmo vaginal...no existe...el orgasmo viene seimpre del clitoris...pero de todas formas que mas da, lo importante es llegar, no?

Un saludo.

L
lone_5625997
7/5/13 a las 20:42

Y dale
EL ORGASMO VAGINAL NO EXISTE!!!

Sin estimulacion del clítoris no hay orgasmo.

Joeeeeer...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir