Foro / Pareja

Debo seguir con esta relación??

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las :17
E
eliso_7239080
7/5/13 a las 19:24

Hola que tal, mi problema creo que será un poco difícil de entender, pero me está atormentando y necesito ayuda!!
Tengo un noviazgo con un hombre 10 años mayor que yo, y resulta que es un hombre que toda su vida ha sido infiel y me lo hizo a mi hace dos meses......me fue infiel y fue algo que lo descubri por celular (yo sé que es incorrecto revisarle el cel a mi pareja pero en fin), el hecho es que él solo tuvo masturbación con ella xq al parecer no le funciono su miembro, eso lo pude constatar por el celular.....él dice que estaba pensando tanto en mi que no pudo tener una erección, el dice que me ama....en fin peleamos y creí que lo iba a dejar, pero lo perdoné xq lo amo y seguimos......el problema viene de que me dio por robarle la contraseña del facebook y descubri que le lanzaba piropos a muchas mujeres y me hizo sentir mal......el hecho es que se disculpo y dice que no lo volverá a hacer.......yo la verdad creo que me he vuelto una celosa neurótica.....no sé que hacer

Ver también

M
maika_6136881
7/5/13 a las 19:33

Hazte
el mayor favor del mundo!!!

Vas a permitir que un hombre deshonesto ycabrón mentiroso, arruine tu salud mental??
MMMM...tienes pinta de que si, que se lo vas a permitir.

No malogres mas tu inconsciente emocional, porque contra mas perdones y mas aguantes una situación como esa que vives, mas te costara superarlo, más herida te dejara.

Abandonale ahora, y liberate, y protegete de gente que ensucia tu salud emocional.

No estoy en tu situación, pero creo que sabes que tienes hay escondido el coraje para saber que una mujer de verdad se demuestra a si misma que sabe protegerse de este tipo de personas.

Y por favor, deja de revisar moviles y redes sociales, acabaras realmente neurotica...no te hagas eso.

Busca tu dignidad...él no la tiene, y te esta corrmpiendo.


El no te quiere, despierta.

Un saludo

A
ahamster_91b1b6z
7/5/13 a las 19:48

Ppffff!!!
¿Cómo que no sabes qué hacer?

Antes de revisar su privacidad, debiste planear qué hacer en caso de encontrarle algo.

Te relacionaste con un hombre infiel ¿qué esperabas?

¿Deseas seguir así con él y compartirlo con más mujeres y poner en riesgo tu salud? pues adelante.

Antes de amar a otra persona, debes tener amor propio.


E
eliso_7239080
9/5/13 a las :17

Tienen razón
Gracias por su respuesta.....Tomaré en cuenta sus comentarios......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir