Foro / Pareja

¿te pierden el interés?

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 19:34
N
nazira_8151096
7/5/13 a las 1:41

Tengo 25 años y aún soy virgen, no tanto por religión ni por guardarme para mi marido sino porque pienso que es algo tan preciado que no se lo daré a cualquiera, y la forma de saber que lo merecen es que quieran estar conmigo y casarse conmigo a pesar de que no les he dado nada ya que entonces aman mi forma de ser.

Bueno esa es mi forma de pensar y eso hace que ponga muchas barreras con los hombres, solo un exnovio me había tocado el pecho por debajo de la blusa pero llevaba 5 años sin novio así que no sucedió nada.

Ahora llevo solo dos meses con mi novio que me cuida como a una pequeña, me trata con mucho cariño y me hace sentir super segura, solo que nunca intentaba nada y se me hacía raro, como yo soy muy juguetona le besaba la oreja y me pedía que parara q porque "él también siente y no podía hacerme nada porque le importo".

Bien pues hace dos días no me importó, bebí mucho y le besé la oreja y dejé que me tocara, solo que dejé que me besara y lamiera el pecho y me tocara allí abajo, solo le pedí que lo hiciera con cuidado y toqué su pene, le dije que no sabía como hacerlo pero que quería que sintiera rico y que me dijera... solo me dijo que siguiera como estaba.

La verdad no me sentí tan mal, aunque no lo quiero repetir por un rato porque no va con mi ideología, solo que tengo miedo de que me pierda el interés y que ahora todo se le haga fácil y no me quiera tanto ya que probablemente fue demasiado para dos meses de relación.

Vivo en mexico

Ver también

L
lone_5625997
7/5/13 a las 2:20

Ya contaste algo parecido y tu novio te tratò de p***
Ese machista reprimido que te trata como una pequeña (digo yo si no será mejor que te traten como a una persona adulta que eres) seguira alimentando por los siglos de los siglos tu mentalidad machista y reprimida.

Pero ojo!!! Ante todo castudad y relajaçao

L
lone_5625997
7/5/13 a las 2:23

Así es
Unos cuernos como un castillo, naturalmente.

Fíjate en la ecuacion: no hago sexo hasta que quieran matrimonio porque asi sé que me quieren de verdad.

Qué idea del sexo hay que tener para "pensar" así? Y del amor?!

J
jabbar_6995731
7/5/13 a las 17:53

Hablas como
si todo eso fuera un favor que hacer o no hacer a los hombres, cuando ante todo es un favor que hacerte o no hacerte a tí mísma.

J
jabbar_6995731
7/5/13 a las 18:03

Tal vez no intentaba nada
porque no sabrá cómo reaccionarás, sobretodo conociendote;por como te describes. Otra razón,aunque no excluyente, puede ser que él también se esté haciendo desear, y de rogar, no entiendo porqué es tan raro... cuando es una mujer la que se hace de rogar es en cambio lógico...

A
an0N_805383499z
7/5/13 a las 18:41

Da pena
que una chica tan joven tenga unos principios tan machistas y retrogados que la hagan "negociar" con su sexo como si fuera una moneda de cambio (yo te entrego mi cuerpo pero a cambio te casas conmigo y te tengo "para siempre")...es logico que a ti solo se acerquen hombres machistas como tu que te tratan como a una niñita, o reprimidos que esperan que siendo asi no seas muy exigente con el sexo...poco se puede esperar de un hombre que tiene que dejar de serlo a tu antojo hasta que le toque recibir el premio.

El esta desconcertado porque se supone que no quieres sexo, y sin embargo te comportas como una calienta bra quetas... como si ponerlo a prueba a ver si resiste sin sexo no fuera bastante e intentas hacerselo mas dificil.

Si quieres un hombre de verdad a tu lado que te trate como una adulta que eres, comportate tu tambien como una adulta madura, y no como una niña caprichosa que quiere que todo sea como ella quiere, sin tener en cuenta lo que quieren o desean los demas. Tu premio sera aguantar lo que te toque cuando te cases y descubras que tu principe es una adsoluta rana en la cama...tu sabras!.

J
jabbar_6995731
7/5/13 a las 19:34
En respuesta a an0N_805383499z

Da pena
que una chica tan joven tenga unos principios tan machistas y retrogados que la hagan "negociar" con su sexo como si fuera una moneda de cambio (yo te entrego mi cuerpo pero a cambio te casas conmigo y te tengo "para siempre")...es logico que a ti solo se acerquen hombres machistas como tu que te tratan como a una niñita, o reprimidos que esperan que siendo asi no seas muy exigente con el sexo...poco se puede esperar de un hombre que tiene que dejar de serlo a tu antojo hasta que le toque recibir el premio.

El esta desconcertado porque se supone que no quieres sexo, y sin embargo te comportas como una calienta bra quetas... como si ponerlo a prueba a ver si resiste sin sexo no fuera bastante e intentas hacerselo mas dificil.

Si quieres un hombre de verdad a tu lado que te trate como una adulta que eres, comportate tu tambien como una adulta madura, y no como una niña caprichosa que quiere que todo sea como ella quiere, sin tener en cuenta lo que quieren o desean los demas. Tu premio sera aguantar lo que te toque cuando te cases y descubras que tu principe es una adsoluta rana en la cama...tu sabras!.

así se escribe brillodelabios
A ambos sexos nos gusta desear y ser deseados, quisiera saber a qué quedaria reducida nuestra diferencia si no nos condicionaran para aumentarla , que ... la falta que nos hace.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir