Foro / Pareja

No se que hacer con el y ya todo se daño!!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 4:07
Z
zurine_6376709
6/5/13 a las 23:09

Tuve una relación corta con alguien...todo iba bien, hasta que se enteró que estaba con otra persona...ya habíamos terminado, pero todo estaba muy reciente...el hecho es que pasaron meses sin hablarnos...hasta que me volvió a llamar y me dijo que si me interesaba tener algo serio...pero que el obviamente estaba viviendo su vida de soltero...y no le ha importado decirme de frente que anda con varias amigas especiales, mejor dicho más perro... para donde, el me habla y aveces me dice que nos veamos, pero la verdad no veo que esté interesado en mi, si no en llenar su vacío de tener novia, lo cuál me entristece...por q cuando estuvo conmigo estaba super juicioso, y atento... hace poco le dije que me iba a alejar y lo hice...pero no me duró mucho y ahora le noto una indiferencia hacia mi...se nota que anda en otras cosas y no se si lo mejor sea sacarlo definitivamente de mi vida.

Ver también

A
an0N_805383499z
6/5/13 a las 23:40

El ya esta fuera de tu vida,
es feliz en su vida de soltero y lo unico que desea de ti es que seas una mas de su haren para usarte por si le vienes bien para algo. Alejate definitivamente si en algo te valoras y te respetas.

A
an0N_564812399z
6/5/13 a las 23:47

Si ya lo sacaste una vez
Lo de menos es seguir como estas, no regreses cuando terminaste por algo o no? mira corazon si ya sabes a lo que vas ya te lo dijo clrisimo y no sintes ni interes d su parte escepto llenar su vacio..ni lo pienses NO REGRESES

Z
zurine_6376709
7/5/13 a las 1:47

Pues no se si demostrarle que me interesa
Pues es que no sé si deba demostrarle algo, es decir estoy muy confundida... es verdad que la embarré, pero no lo veo realmente con el interés de algo serio, si no como que me he vuelto una mas para el... sin embargo todavía me interesa, por lo que no sé si tengamos chance de rehacer lo que tuvimos, o sea mejor que siga cada quien su camino. Además como demostrarle algo a alguien que anda rodeado de tantas mujeres?

Z
zurine_6376709
7/5/13 a las 2:49
En respuesta a an0N_805383499z

El ya esta fuera de tu vida,
es feliz en su vida de soltero y lo unico que desea de ti es que seas una mas de su haren para usarte por si le vienes bien para algo. Alejate definitivamente si en algo te valoras y te respetas.

Me temo que puedes tener razon
Si, me temo que puede ser asi, hoy
Me ha rondado esta idea y por esto
Decidi escribir aqui, creo que es una
Persona egocentrica que solo piensa
En el y pretende que los demas suplan
Sus necesidades, y eso es lo que lo motiva,
Pero no una verdadera conexion, sin embargo no lo he olvidado y cuando estuvimos juntos,
Todo fue tan distinto y eso es lo que me tiene
Algo desesperada.

Z
zurine_6376709
7/5/13 a las 2:53

???
Si es verdad, pero como el perro del
Hortelano, como así?

A
an0N_805383499z
7/5/13 a las 17:08
En respuesta a zurine_6376709

Me temo que puedes tener razon
Si, me temo que puede ser asi, hoy
Me ha rondado esta idea y por esto
Decidi escribir aqui, creo que es una
Persona egocentrica que solo piensa
En el y pretende que los demas suplan
Sus necesidades, y eso es lo que lo motiva,
Pero no una verdadera conexion, sin embargo no lo he olvidado y cuando estuvimos juntos,
Todo fue tan distinto y eso es lo que me tiene
Algo desesperada.

Pero eso fue pasado
ahora es otra persona, ha descubierto que se esta muy bien acompañado de muchas mujeres, y por eso no quiere compromiso serio contigo ¿es que te apetece sufrir a su lado en esta su nueva etapa?.

El esta dolido en el ego al saber que tu estabas con otro hombre una vez habiais cortado, pero no es algo de lo que le tengas que dar explicaciones ni de lo que te tengas que sentir culpable, ambos erais libres para hacer lo que quisierais...seguro que el tambien ya estaba con alguna mujer, teniendo en cuenta como se comporta. Con esa reacion demuestra ser muy egoista, ¿acaso pretendia que ya no tubieras pareja jamas?...me tiene un tufillo a machismo que apesta...

Z
zurine_6376709
7/5/13 a las 18:58
En respuesta a an0N_805383499z

Pero eso fue pasado
ahora es otra persona, ha descubierto que se esta muy bien acompañado de muchas mujeres, y por eso no quiere compromiso serio contigo ¿es que te apetece sufrir a su lado en esta su nueva etapa?.

El esta dolido en el ego al saber que tu estabas con otro hombre una vez habiais cortado, pero no es algo de lo que le tengas que dar explicaciones ni de lo que te tengas que sentir culpable, ambos erais libres para hacer lo que quisierais...seguro que el tambien ya estaba con alguna mujer, teniendo en cuenta como se comporta. Con esa reacion demuestra ser muy egoista, ¿acaso pretendia que ya no tubieras pareja jamas?...me tiene un tufillo a machismo que apesta...

No quiero sufrir...
Pues no, no quiero sufrir, precisamente por eso estoy en esta encrucijada, ya que me dijo hace unos días, que el estaba dispuesto a dejar a todas estas amiguillas y concentrarse en mi...pero unos dias después me estaba haciendo propuestas indecentes...y yo le seguí el juego...pero en el fondo me siento muy mal, por que yo lo que quiero es algo serio...y no ese jueguito del gato y el ratón...creo que todo esto me ha dado a pensar que si las cosas no se definen no voy a seguir con el jueguito y lo mejor será cerrar el capítulo.

Z
zurine_6376709
8/5/13 a las 4:07

Gracias
Gracias a todos por sus opiniones, si tienen algo mas que decirme les agradezco, sin embargo muchas gracias por lo que han escrito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest