Foro / Pareja

No se que haceeeer

Última respuesta: 5 de mayo de 2013 a las 23:33
A
aura_6109828
5/5/13 a las 23:03

Bueno aquí les va mi historia: Ahorita los dos tenemos 21 años, nos conocimos como a los 12, en fiestas y reven (si a esa edad).. y nos llevábamos super bien, tenemos amigos en común y blah blah..eramos buenos amigos. Nos dejamos de ver aproximadamente 6 años, yo no supe nada de el ni el de mí. El punto es que entro a la misma facu que mi hermano (que es mayor que nosotros) y me empezó a hablar de nuevo.. que veía a mi hermano, qué como estaba, y así...Lo normal... lo malo es que de unas semanas para acá hemos estado hablando muchísimo, nos desvelamos platicando, recordando viejos tiempos y también tenemos platicas seria acerca del futuro... El problema es que a mí me empieza a gustar (lo que nunca durante estos 9 años) me encanta su forma de ser, nada que ver del mocoso de hace tiempo, es centrado, responsable, estudioso, no toma, ooosea enserio nada que ver a lo que era. Y TIENE NOVIA... Nunca hemos tocado ese tema, y la verdad no me atrevo a preguntarle que que onda con ella.. La verdad es que si me gusta y mucho, siento que hay muchísima química, pero siempre eh sido de las que piensa que no se vale meterse en las relaciones de los demás, pero no sé que hacer¿Sigo hasta donde tope? ¿Guardo mi distancia? ¿QUE HAGO?

Ver también

G
gador_7897622
5/5/13 a las 23:33

Y no te metas
Probablemente el solo quiera ser tu amigo. Sacate de la mente una posible relación con el. Piensa en la novia, te gustaria que te hicieran lo mismo? .
Mira yo creo que si algo tiene que pasar entre ustedes debe ser el el del primer paso, dejar a su novia y cosas asi, pero si no ves que va por ahí la coa mejor que solo lo veas como amigo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook