Foro / Pareja

Ayudar a la pareja - por favor ayuda!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2013 a las 23:43
A
ansou_7090466
5/5/13 a las 8:03

Ayuda, estoy en una relación con una chica increíble, hemos estado juntos por 3 años, ella nació en medio de una relación complicada, el padre de ella se involucró con su asistente del trabajo estando casado y con familia, y la asist. quedó embarazada de ella, el padre lo a ocultado desde entonces, ahora ella tiene 19 años de edad, el padre de ella es muy ausente y la mantiene en secreto. El padre tiene una familia a parte, y la madre nunca lo hizo revelarlo. Últimamente ella se a sentido muy deprimida, cuando ve a algún padre con sus hijas ella llora y se siente muy mal. solo me cuenta a mi la madre no sabe...estoy desesperado no resisto verla así. Que consejo le puedo dar? Que puedo hacer para hacerla sentir mejor? que es lo mejor para que ella sane si el padre no tiene las mas mínima intención de formar parte de la vida de ella? POR FAVOR AYUDA.

Ver también

A
an0N_805383499z
5/5/13 a las 23:43

Tu novia
hace muy mal ocultandole sus sentimientos a su madre, eso no la esa ayudando en nada. Ella si puede ayudarla, hablando y con ella y brindandole ayuda profesional, si ve que esto se le escapa de las manos...dile que se lo cuente a ella.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir