Foro / Pareja

Por favor contesten, me siento mal=(

Última respuesta: 5 de mayo de 2013 a las 20:50
A
an0N_854695599z
4/5/13 a las 14:53

Hola, bueno os cuento le dije a mi novio que me gustaria ir a ver el ambiente de las motos en Jerez y me dijo que como ibamos a ir (el no tiene coche, solo moto) y cuando tenemos que salir fuera de la ciudad con la moto no me resulta muy buena idea por eso de cojer carretera( es una moto de 125, que es de las grandes adaptadas realmente para carretera).
La mayoria de los fines de semana lo pasamos juntos, pero los amigos le dijeron de echar todo el dia de hoy sabado en jerez para lo de los motos y enseguida dijo que si( cosa que no me molesta que salga con los amigos). Lo que os quiero decir, a mi me dice que no porque no tenemos como ir porque sabe que a mi no me gusta andar mucho por carretera por motos y a los amigos del tiron le dice que si y esta super entusiasmado e ilusionado....¿ Lo veis normal?
Yo nunca he sido asi:S es la primera vez que me esta pasando que me siento dependiente de un hombre, muchas veces no se si soy yo que pienso y le doy demsiada importancia a als cosas o es que realmente mi novio no me tiene en cuenta o como querais llamarlo...
Por ejemplo, si esta noche me dice que me vaya con sus padres y el a dormir a su campo ¿ que le digo? que no( como "castigo" por irse el con sus amigos y pasar de mi todo el dia del sabado mientres este con sus amigos, porque apenas me habla, incluso me ha dicho bueno que no quieor gastar mucha bateria para que me llegue apra todo el dia cuando yo solo le he preguntado que como iba) o le digo que si voy(porque realmnete no tengo tora cosa que hacer, me apetece estar con el, pero si le digo eso siempre consigue todo lo que quiere....)

Ver también

A
an0N_854695599z
4/5/13 a las 15:27

No lo has entendido
A mi no em importa que se vaya con su amigos ( al reves y quiere que vaya el solo con el en vez de ir yo tambien con el y sus amigos) la cosa esque a mi em dijo que no y a llos que si. y que cuando esta con ellos se olvida por completo de mi

A
an0N_854695499z
4/5/13 a las 22:14

Podria
habalr contigo por privado?

J
julene_5428947
5/5/13 a las 1:15
En respuesta a an0N_854695499z

Podria
habalr contigo por privado?

Hola amiga!!!
Mira en una relacion el hombre y la mujer aceptan voluntariamente estar juntos, cuando uno de los dos no quiere pues no lo está, cada uno ofrece un pedacito de su vida al otro pero eso no quiere decir que dejara de tener sus gustos y sus necesidades, si el quiere salir con sus amigos pues dejalo que vaya, piensa que tu tambien tienes tu vida y que el forma parte de ella pero nada mas, amargarse o sufrir por alguien no tiene sentido, la persona que quiere esta a tu lado y disfruta a tu lado, haz que el tiempo que pase contigo sea tan lindo para el que luego no quiera estar con sus amigos, eso es todo, animos te repito, una relacion es parte de tu vida, no la conviertas en todo porque luego si el se va quien saldrá herida eres tu, rescata lo mejor y aprovecha del amor mientras dure

A
an0N_854695599z
5/5/13 a las 12:12
En respuesta a julene_5428947

Hola amiga!!!
Mira en una relacion el hombre y la mujer aceptan voluntariamente estar juntos, cuando uno de los dos no quiere pues no lo está, cada uno ofrece un pedacito de su vida al otro pero eso no quiere decir que dejara de tener sus gustos y sus necesidades, si el quiere salir con sus amigos pues dejalo que vaya, piensa que tu tambien tienes tu vida y que el forma parte de ella pero nada mas, amargarse o sufrir por alguien no tiene sentido, la persona que quiere esta a tu lado y disfruta a tu lado, haz que el tiempo que pase contigo sea tan lindo para el que luego no quiera estar con sus amigos, eso es todo, animos te repito, una relacion es parte de tu vida, no la conviertas en todo porque luego si el se va quien saldrá herida eres tu, rescata lo mejor y aprovecha del amor mientras dure

No lo entendeis
Me da igual que se vaya con sus amigos, al contrario me gusta que se vaya con ellos porque asi no esta siempre conmigo y como que debe de echarme mas de menos. El problema es que no me gusta su actitud cuando esta con sus amigos porque cuando me habla no me habka cariñosamente y este finde semana me ha dejado tirada constantemente porque le han salido mejores planes ayer por ejemplo me dijo que me quedase a dormir con ek y al final me dijk que no me quedase k volvia a ir hoy a las motos que se pasaria un rato a verme y no se paso porque estaba cansado....ya se que si cuando estamos juntos no le reclamo ni no nos enfadamos tendra ganas de estar conmigo, pero tampoco me parece correcto que el sea el que parece que solo tiene planes y decida pues hoy si y mañana no porque el no puede... no se si lo entendeis.. no se si pasar por alto todo este finde y comportarme de manera cariñosa con el como siempre hago o reclamarle que no haya sacado ni un solo hueco para mi... que hariaiss??? El ODIA pelearse.. porque cuando lo hace se vuelve super arisco conmigo....

J
julene_5428947
5/5/13 a las 20:50
En respuesta a an0N_854695599z

No lo entendeis
Me da igual que se vaya con sus amigos, al contrario me gusta que se vaya con ellos porque asi no esta siempre conmigo y como que debe de echarme mas de menos. El problema es que no me gusta su actitud cuando esta con sus amigos porque cuando me habla no me habka cariñosamente y este finde semana me ha dejado tirada constantemente porque le han salido mejores planes ayer por ejemplo me dijo que me quedase a dormir con ek y al final me dijk que no me quedase k volvia a ir hoy a las motos que se pasaria un rato a verme y no se paso porque estaba cansado....ya se que si cuando estamos juntos no le reclamo ni no nos enfadamos tendra ganas de estar conmigo, pero tampoco me parece correcto que el sea el que parece que solo tiene planes y decida pues hoy si y mañana no porque el no puede... no se si lo entendeis.. no se si pasar por alto todo este finde y comportarme de manera cariñosa con el como siempre hago o reclamarle que no haya sacado ni un solo hueco para mi... que hariaiss??? El ODIA pelearse.. porque cuando lo hace se vuelve super arisco conmigo....

Hola otra vez
Mira la epoca del noviazgo es una epoca para conocerse y tratarse, para dejar en claro lo que gusta y lo que no, ahora tu puedes poner en claro lo que te molesta y es mejor hacerlo desde el principio, no hace falta pelear ni enojarse sino simplemente exponer tu punto de vista si eso no le gusta a el pues que pena, hay muchos otros que pueden tenerte como prioridad, ahora que puedes exigir hazlo, ahora que puedes cortar hazlo, si el no lo ve bien pues planteate tu tambien si el te merece, tu haz dicho que eres super cariñosa aparte estas muy preocupada en lo que le gusta o no, en una relacion los DOS deben ceder, pero no hace falta pelearse para hacerlo entender, de la forma mas sutil dile claramente que eso te hace sufrir y si es posible haz que te salga un poquito de lagrima para que se sienta un poco culpable pero no lo dejes pasar, si eso te lastima no tienes porque hacerlo, desde las primeras etapas del noviazgo hay que hacer valer tus puntos de vista, si el no los acepta pues mejor que sea pronto que tarde. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook