Foro / Pareja

¿ mi novio pasa de mi?

Última respuesta: 4 de mayo de 2013 a las 22:19
A
an0N_854695599z
4/5/13 a las 13:46

Hola, bueno os cuento le dije a mi novio que me gustaria ir a ver el ambiente de las motos en Jerez y me dijo que como ibamos a ir (el no tiene coche, solo moto) y cuando tenemos que salir fuera de la ciudad con la moto no me resulta muy buena idea por eso de cojer carretera( es una moto de 125, que es de las grandes adaptadas realmente para carretera).
La mayoria de los fines de semana lo pasamos juntos, pero los amigos le dijeron de echar todo el dia de hoy sabado en jerez para lo de los motos y enseguida dijo que si( cosa que no me molesta que salga con los amigos). Lo que os quiero decir, a mi me dice que no porque no tenemos como ir porque sabe que a mi no me gusta andar mucho por carretera por motos y a los amigos del tiron le dice que si y esta super entusiasmado e ilusionado....¿ Lo veis normal?

Ver también

L
lone_5625997
4/5/13 a las 13:54

...
Pues claro que les dice que sí, eres tú la que no quiere ir mucho por carretera con la moto, no él. Él estara encantado de irse con sus amigos. Qué es lo que te parece raro?

Por cierto, una 125 no es una moto grande, sino todo lo contrario... Y quizá no sea cómoda para llevar a alguien de paquete...

A
an0N_854695599z
4/5/13 a las 14:00
En respuesta a lone_5625997

...
Pues claro que les dice que sí, eres tú la que no quiere ir mucho por carretera con la moto, no él. Él estara encantado de irse con sus amigos. Qué es lo que te parece raro?

Por cierto, una 125 no es una moto grande, sino todo lo contrario... Y quizá no sea cómoda para llevar a alguien de paquete...

En general
no me gusta ir en moto por carretera por eso mismo. Pero para esta ocasion si me hubiese gustado y me dijo que no y se ha ido el con sus amigos.....

L
lone_5625997
4/5/13 a las 14:03
En respuesta a an0N_854695599z

En general
no me gusta ir en moto por carretera por eso mismo. Pero para esta ocasion si me hubiese gustado y me dijo que no y se ha ido el con sus amigos.....

Tú le dijiste que sí?
Se lo dejaste claro que sí querías ir o simplemente se lo insinuaste?

L
lone_5625997
4/5/13 a las 14:05
En respuesta a an0N_854695599z

En general
no me gusta ir en moto por carretera por eso mismo. Pero para esta ocasion si me hubiese gustado y me dijo que no y se ha ido el con sus amigos.....

De todos modos florecita
Llevas mucho tiempo quejándote de tu novio porque no te respeta y no te sientes querida... Ni te quiere ni te hace sentir bien...

Entonces, de qué te sorprendes?

A
an0N_854695599z
4/5/13 a las 14:18
En respuesta a lone_5625997

De todos modos florecita
Llevas mucho tiempo quejándote de tu novio porque no te respeta y no te sientes querida... Ni te quiere ni te hace sentir bien...

Entonces, de qué te sorprendes?

Porque
no se si son cosas mias, paranoyas que pienso demsiado y analizo siempre sus actitudes, o es esque realmente llevo razon pensando esas cosas. ya no se que pensar:S

A
an0N_854695599z
4/5/13 a las 14:19
En respuesta a lone_5625997

Tú le dijiste que sí?
Se lo dejaste claro que sí querías ir o simplemente se lo insinuaste?

Le dije
que por que no ibamos el finde por ejrez y el me dijo que como ibamos a ir sino teniamos como...entocnes le dije pues nada..para variar( porque cais nunca salimos de aqui)

A
an0N_854695599z
4/5/13 a las 14:42

¿ahora que hago?
Cuando llegue a lo mejor me dice que me vaya a dormir con el al campo y con sus padres, no se si decirle que no(porque el prefirio irse hoy con sus amigos) y como "castigo" no irme con el, o decirle que si(pero si le digo que si, siempre tiene todo lo que quiere). No puedo seguir asi, analizando cada actitud ya antes no era asi:S

A
an0N_854695599z
4/5/13 a las 21:46

Me dice
Que sus amigos a lo mejor tambien vuelven a ir estanoche por lo que le digo que se vaya y yo he kedado kn una amiga. Al rato me dice k no es seguro dando a entender de qie al final.no xk me dice k si kiere k vaya cnm y cn mi amiga o si kiere k estemos las dos solas, a lo que le respondo que quiero sola me dice que vale. Me dice que el se va al campo xon sus padres que si voy a ir a lo kual le digo k no se el me dice k me.esperaria a k kedase kn mi amiga para irnos.pero me ha molestado una cosa y esque cuando ha llegado de las motos en vez de decirme que donde estoy para vernos llama a la madre para irse cn ella. Quiere decir que si yo no voy a su campo el no hace otra cosa por verme....

A
an0N_854695599z
4/5/13 a las 22:19
En respuesta a an0N_854695599z

Me dice
Que sus amigos a lo mejor tambien vuelven a ir estanoche por lo que le digo que se vaya y yo he kedado kn una amiga. Al rato me dice k no es seguro dando a entender de qie al final.no xk me dice k si kiere k vaya cnm y cn mi amiga o si kiere k estemos las dos solas, a lo que le respondo que quiero sola me dice que vale. Me dice que el se va al campo xon sus padres que si voy a ir a lo kual le digo k no se el me dice k me.esperaria a k kedase kn mi amiga para irnos.pero me ha molestado una cosa y esque cuando ha llegado de las motos en vez de decirme que donde estoy para vernos llama a la madre para irse cn ella. Quiere decir que si yo no voy a su campo el no hace otra cosa por verme....

Para colmo
ahora em dice que no vaya que esque le han invitado al circuito mañana. Cosa que veo super bien y que no va a dejar de ir por mi evdientemente y no quiero eso, lo que em molesta esque al final siemrpe es el el que aprece tener mejores planes que el verme o el estar conmigo, y por ejemplo cuando le dije que no sabia si iba a ir al cmapo me dice ya ahce tiempo que no vamos( como kejandose), cuandod espues es el el que me deja tirada....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest