Foro / Pareja

Es falta de deseo?

Última respuesta: 5 de mayo de 2013 a las 3:26
J
josu_9553052
4/5/13 a las 5:50

Hola a tod@s!solo quiero escribir lo que me ocurre ya que no puedo hablar con nadie de esto.
Verán, tengo una pareja-novio desde hace 6 años, hasta hace dos meses en nuestra vida sexual todo era genial, con sus malentendidos y molestias pero a pesar de todo la vida sexual que llevábamos era excelente, manteníamos relaciones varios días a la semana sino es que diario, pero de un tiempo para acá todo dio un giro de 360.
Mi pareja no me toca desde hace 2 meses, si le digo que deseo hacer el amor me pone mil pretextos y excusas, incluso me reclama porque me enojo de que aya cambiado tanto.
mi error, lo admito es exigirle una explicación del porque de su falta de deseo para mi, me dice que solo quiero sexo pero sexo puedo tenerlo con cualquiera, lo que quiero es que él me haga el amor, no por obligación sino por atracción, sentimiento y deseo.
Como puedo hacer para que volvamos a tener la vida que teniamos, no solo por las relaciones sexuales sino porque la falta de estas estan trastornando nuestras vidas, nuestros tratos y nuestras convivencias juntos, ya que solo discutimos y terminamos lastimandonos mas, él no me deja porque dice que me ama y no quiere que este con nadie mas y yo solo lo quiero a él.
Ayuda por favor!
Gracias por escuchar.

Ver también

T
teona_7400098
4/5/13 a las 6:26

Estamos igual
mi marido ya no me toca cuando eramos novios minimo 3 veces por semana, en el carro en la sala donde sea lo haciamos, pero ahora nada, le tengo q rogar, cosa que me da mucha flojera, y me dice q es por q esta cansado que le duele la cabeza q bla bla ya intente muchas cosas lenceria, juegos, kamasutra etc etc y nada la vdd es q ya me enfade y si lo amo pero tmb yo no se hasta donde aguante, vivir con una persona que no te desea es una desilusion total, el consejo que te puedo dar es que trates de avivar la flama juegos lenceria etc a ver si a ti si te funciona... o tal vez sufra de impotencia y le de pena hablarlo contigo suerte

A
an0N_805382999z
4/5/13 a las 18:08

Exigirle una explicacion
no fue un error, es lo que tienes que hacer que para eso sois pareja. Y tiene que dartela, tiene que haber una explicacion para eso, no es normal que un dia para otro cambie tan radicalmente, lo que pasa es que no quiere dartela porque sabe que te ofendera aun mas que no tener sexo contigo.

Dejale claro que su actitud esta "transtornando" vuestra relacion, y que no sabes cuanto mas resistiras en estas circunstancias. Que el amor no llega con sentirlo, que tambien hay que demostrarlo, y que tu no te sientes deseada, que es algo que forma parte de ese amor.

Si el no cambia ni hablandolo, lo mejor sera que lo dejes, no se puede vivir eternamente sin sexo, y si el no te lo da tendras que rehacer tu vida.

M
maika_6136881
5/5/13 a las :31

Cambia de actitud!!
Finge que no te importa su poco deseo. Hazme caso, quilate importancia.
Si no quiere hablar ahora ya lo hará, pero después de que tu cambies.
Aunque te frustre, finge que no te importa.
Masturbate sola o delante de él, cuando tengas deseo de sexo, no te cortes, esto es importante. Sin decirle absolutamente nada, ni mirarle, nada, como si el no fuera responsable de tu placer.

De esta forma se relajara, vera que tu no te quedas sin tu placer, la situación se destensara, y fluirá...

Pero debes cambiar, nada de reproches...hazlo delante de él, en la cama cuando estáis juntos por ejemplo, antes de que se duerma, asegúrate que te siente, o te oye.

Pruebalo.

Un saludo.

J
josu_9553052
5/5/13 a las :52
En respuesta a teona_7400098

Estamos igual
mi marido ya no me toca cuando eramos novios minimo 3 veces por semana, en el carro en la sala donde sea lo haciamos, pero ahora nada, le tengo q rogar, cosa que me da mucha flojera, y me dice q es por q esta cansado que le duele la cabeza q bla bla ya intente muchas cosas lenceria, juegos, kamasutra etc etc y nada la vdd es q ya me enfade y si lo amo pero tmb yo no se hasta donde aguante, vivir con una persona que no te desea es una desilusion total, el consejo que te puedo dar es que trates de avivar la flama juegos lenceria etc a ver si a ti si te funciona... o tal vez sufra de impotencia y le de pena hablarlo contigo suerte

Ya lo intente todo
Ya intente todo, al igual que tu pero sigue poniendome pretextos, ya no se que hacer.
Le pregunte si tiene algún problema, preocupaciones, lo que sea que me lo diga juntos lo resolveremos pero nada mas nada solo me esquiva, me pone excusas y me dice que le molesta que siempre quiera solo sexo. Que una pareja no vive de sexo y que estoy mal que debo de ir con un psicologo porque ya no es normal que desee tener relaciones.

J
josu_9553052
5/5/13 a las :56
En respuesta a maika_6136881

Cambia de actitud!!
Finge que no te importa su poco deseo. Hazme caso, quilate importancia.
Si no quiere hablar ahora ya lo hará, pero después de que tu cambies.
Aunque te frustre, finge que no te importa.
Masturbate sola o delante de él, cuando tengas deseo de sexo, no te cortes, esto es importante. Sin decirle absolutamente nada, ni mirarle, nada, como si el no fuera responsable de tu placer.

De esta forma se relajara, vera que tu no te quedas sin tu placer, la situación se destensara, y fluirá...

Pero debes cambiar, nada de reproches...hazlo delante de él, en la cama cuando estáis juntos por ejemplo, antes de que se duerma, asegúrate que te siente, o te oye.

Pruebalo.

Un saludo.

Tambien intente eso
Tambien intente esto pero nada funciona, solo me esquiva, y me reclama que le pida tener relaciones, me dice que estoy mal yo que una pareja no vive de sexo.
Me cela porque cree que todos lo hombres quieren sexo conmigo pero yo solo lo quiero con él y él nada mas no reacciona a lo que le pido pero me cela demasiado.

J
josu_9553052
5/5/13 a las :58

No toma nada
No toma ningun medicamento, tampoco usa productos para el cabello o algo parecido, pero a pesar de intentar de todo, nada mas nada de nada, eso si se enoja si le pido, no me da nada pero si me recrimina si algun hombre si quiera me saluda en la calle, piensa que se quiere acostar conmigo.

J
josu_9553052
5/5/13 a las 1:01
En respuesta a an0N_805382999z

Exigirle una explicacion
no fue un error, es lo que tienes que hacer que para eso sois pareja. Y tiene que dartela, tiene que haber una explicacion para eso, no es normal que un dia para otro cambie tan radicalmente, lo que pasa es que no quiere dartela porque sabe que te ofendera aun mas que no tener sexo contigo.

Dejale claro que su actitud esta "transtornando" vuestra relacion, y que no sabes cuanto mas resistiras en estas circunstancias. Que el amor no llega con sentirlo, que tambien hay que demostrarlo, y que tu no te sientes deseada, que es algo que forma parte de ese amor.

Si el no cambia ni hablandolo, lo mejor sera que lo dejes, no se puede vivir eternamente sin sexo, y si el no te lo da tendras que rehacer tu vida.

Lo sabe
ya lo sabe, hable de todo, incluso quise saber si tiene algun problema, cualquier cosa que me permita saber por que su falta de deseo hacia mi, pero nada, solo se enoja y me dice que no solo de sexo vive una pareja, sabe que esto esta provocando problemas en nuestra vida, pero parece que no le importa. Me dice que la que esta mal soy yo por querer tener sexo con él. Que busque ayuda con un psicologo.

M
maika_6136881
5/5/13 a las 1:03
En respuesta a josu_9553052

Tambien intente eso
Tambien intente esto pero nada funciona, solo me esquiva, y me reclama que le pida tener relaciones, me dice que estoy mal yo que una pareja no vive de sexo.
Me cela porque cree que todos lo hombres quieren sexo conmigo pero yo solo lo quiero con él y él nada mas no reacciona a lo que le pido pero me cela demasiado.

Pues
que no te intente confundir. El que tiene un prolema es él, lo sabes verdad? nunca lo dudes, a ver si ahora te va a convencer de que la que tiene un problema eres tú, porque se equivoca.

Solo se protege...ya sabes: la mejor defensa es un buen ataque, suele pasarles a los hombre que no saben expresarse, y con poca madurez...aunque tendra miedo de perderte, y por eso es celoso...no es tonto.

El sexo es algo muy importante, no lo dudes, y mas nuestra edad.

No se que sugerencia hacerte después de lo que comentas...

Pero yo, no podría seguir por mucho tiempo con una pareja que no me da intimidad, me sentiría extraña e incomoda...

M
maika_6136881
5/5/13 a las 1:12

Si, tambien
estoy deacuerdo contigo Sandra...

Se puede vivir sin ello...pero claro es duro cuando eres joven...todas sabemos que con la edad habitualmente disminuye, pero con cierta edad.

Y si, hay muchas cosas a mejorar, quizás tan importante como el sexo, como por ejemplo la comunicación, en este caso ellos necesitan eso, aprender y conseguir comunicacion.

M
maika_6136881
5/5/13 a las 1:14


puede ser también , si

E
edvin_6291701
5/5/13 a las 3:26

!!!
Guapa

No me he parado a leer los otros mensajes que te respondieron. Lo que sí te digo es que persona que pone excusas en la cama, es persona que tiene problemas contigo (o consigo mismo). Por hablar de motivos hay mil, pero no es buena señal. Si no obtienes una buena respuesta por su parte tras insistirle un tiempo, mándalo a tomar viento! En la pareja el sexo es necesario y un gesto de amor, si él no sabe demostrártelo, ya encontrarás a alguien que te toque queriéndote más.

Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir