Foro / Pareja

Me siento muy tonta porfavor me gustaria consejos

Última respuesta: 5 de mayo de 2013 a las 13:15
A
anait_9581403
3/5/13 a las 12:05

Hola gracias por responder porfavor busco respuestas seria,mi ex novio y yo terminaos y hace mucho que no lo veo tengo mis razones la verdad se ha portado muy mal conmigo y bueno yo enferme y ni ganas he tenido de verlo, lo que pasa es que el siempre dice que no puede confiar en mi que no tiene razones para confiar que el cree que ya no vivo ni siquiera donde digo que vivo pero no es verdad y me enoja el otro dia se invento una historia y hasta el me confeso que la invento me dijo facil , barata , tonta y que ojala me mueirera en fin me pidio disculpas , lo perdone y hace como 4 dias me volvio a insultar pasaron unos dias y yo le escribi para pedirle que me dejara mis cosas con un amigo en fin por tonta lo perdone estuvimos hablando por skype y todo bien al siguiente dia me escribio nos desvelamos hablando y se porto ekis en la noche me dijo lo unico que quiero es verte y estar contigo ya no lo veo desde hace un a~O por todo lo que me ha hecho la verdad nose ni porque le hablo en fin me pidio eso y yo le dije que lo pensaria se enfado y me dijo voy a encontrar a alguien mas con quien volar y hacer mis cosas alguien a quien si le importe y yo me quede pasmada como despues de todos los insultos,me ha dicho que me suicide , que voy a cabar de mesera y que nunca voy a ser feliz,como me puede decir eso no entiendo,yo solo le respondi has lo que quieras ya me canse me dijo que hablaramos pero le dije que no y solo me respondio con una cara triste en fin que opinan?

Ver también

A
anait_9581403
3/5/13 a las 16:13

Respuesta
y porque me hace eso ?

A
an0N_805383499z
4/5/13 a las 1:26
En respuesta a anait_9581403

Respuesta
y porque me hace eso ?

Porque
es un maltratador emocional...¿Que parte no entiendes de lo que te ha explicado rita?

E
edvin_6291701
5/5/13 a las 3:44

Quiérete a tí misma
Por favor chica, no sé qué edad tienes, pero sea cual sea, ALÉJATE DE ESA PERSONA. Tienes una vida hermosísima por delante para conocer a otro ser maravilloso que te RESPETARÁ, QUERRÁ.

Borra su número, su e-mail, su skype, su facebook. Todo lo que tenga relación con ese ser despreciable. Y no quieras saber más de él nunca. Es la única medida efectiva que hará que puedas seguir adelante con tu vida.

Besos, y espero que sigas nuestros consejos.

A
anait_9581403
5/5/13 a las 13:15

Y ahora?
es que habia quedado de verlo hoy siempre le cancelo y hoy le cancele no me sentia bien viendolo el chiste es que el ahora se hace el sentido estuvo mal lo que hice?le escribi y le conte lo que sentia pero ya no me respondio nose p me siento asi creen que en la vida me vuelva a hblar?me dijo que si no lo veia este fin el se iba a buscar a alguien mas, me siento mal porque al final le cancele y segun el me tenia una sorpresa le escribi como mencione y no respondio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir