Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente!!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2013 a las 1:22
E
eluska_6104196
30/4/13 a las 23:32

Odio a mi suegra, no la soporto, la detesto, me estorba... su presencia me molesta y mañana tengo que ir a verla a que vea a mi hijo... es que mirarla a la cara me molesta, imaginaros qeu papelón voy a tener que aguantar... y mi pareja no para de insistir que vaya a llevarle al nieto... pero como puedo dejar de sentir ese asco?

Ver también

E
eluska_6104196
1/5/13 a las :00

Más bien el respeto me lo pierde ella....
El problema es que no soy nada falsa y me cuesta hacer un número con alguien a quien no trago... se me nota demasiado... y ya me ha preguntado que si me pasa algo con ella... el caso es que como decirla que no la trago?... no me gusta su carácter, ni su forma de ser... ni nada de nada...

E
eluska_6104196
1/5/13 a las :42

Uffffffffffffffff, joer, me pongo mala cuando pienso en ella...
El problema es que vive en la calle de al lado de mi casa... pretende que le lleve a su nieto cada semana... pretende fastidiarme todos los fines de semana... y yo por ahí no paso...me cuesta enfrentamientos con mi pareja día si, dia no...pero es que esta tia es detestable y yo soy demasiado autónoma al respecto de la gente... ¿para qeu narices quiere ver a su nieto que tiene 6 meses si cada vez que me ve a mi me suelta algún tirito y a voces en la calle? juega con ventaja porque tiene 70 años y a mi me cuesta contestarla pero se me ha agotado la paciencia...

El otro día me dice...
ui, estás mejor sin maquillar pq te pones unos pegotes en los ojos... ( yo solo llevo un poco de sombra suave en los ojos)... y yo la dije ( pues alhomejor a mi no me gusta como tu te pintas y no te lo digo)... y ella si que parece una payasa pq lleva sombras de todos los colores en el careto... es una vieja bruja y mi pareja un calzonazos...

E
eluska_6104196
1/5/13 a las :51
En respuesta a eluska_6104196

Uffffffffffffffff, joer, me pongo mala cuando pienso en ella...
El problema es que vive en la calle de al lado de mi casa... pretende que le lleve a su nieto cada semana... pretende fastidiarme todos los fines de semana... y yo por ahí no paso...me cuesta enfrentamientos con mi pareja día si, dia no...pero es que esta tia es detestable y yo soy demasiado autónoma al respecto de la gente... ¿para qeu narices quiere ver a su nieto que tiene 6 meses si cada vez que me ve a mi me suelta algún tirito y a voces en la calle? juega con ventaja porque tiene 70 años y a mi me cuesta contestarla pero se me ha agotado la paciencia...

El otro día me dice...
ui, estás mejor sin maquillar pq te pones unos pegotes en los ojos... ( yo solo llevo un poco de sombra suave en los ojos)... y yo la dije ( pues alhomejor a mi no me gusta como tu te pintas y no te lo digo)... y ella si que parece una payasa pq lleva sombras de todos los colores en el careto... es una vieja bruja y mi pareja un calzonazos...

Vieja bruja chismosa...
La muy cerda, el dia de año nuevo, había quedado en ir a comer a su casa... pues resulta que estuve el dia anterior con fiebre por una (mastitis) y total, estaba dolorida por todas partes, pq se me había acabado el antibiótico y tenía que ir mi pareja a comprarlo y que me hiziera efecto...pq me dolía con el solo roce de la camiseta... así que decidí no ir y que fuera él ocn mi otro hijo, total, para estar incómoda con mis dolores... y les dije que allá a las 5 vinieran a buscarme pq ya me encontraría mejor e iría a tomar café a la casa... pues la muy desgraciada, cuando llego, no se le ocurre otra cosa que decirme que, como se me había ocurrido no venir a comer... en vez de preguntarme como me encontraba...así que ya demuestra que es una béstia... la odio!

E
eluska_6104196
1/5/13 a las :54

Chismosa, metiche... ascoooooooooooooooooooo de forma de ser
Si hay algo que soy es muy recelosa con mi intimidad... cuando cuento algo de mi vida, que no suelo hacerlo nunca, espero que de ahí no salga, sea algo económico, laboral o de cualquier tipo... pues la muy bruja, en cuanto salimos por la puerta no tarda ni un minuto en coger el telefono y chismorrear con su hijita que está a mil kilometros... dios como detesto ese comportamiento en una persona... entretenerse con la vida ajena...

E
eluska_6104196
1/5/13 a las 1:22

Jejeje...
Sabes que pasa?
Es una mujer aburrida y rarísima... que lo único que hace es salir para ir a misa todos los días y pretende que yo salga a las 9 de la noche para ir a su casa cuando ella a venido de misa... pero de que va? ¿pretender arreglarme la agenda?... y todos los sabados mi pareja por la mañana tiene que llevarla a comprar durante dos horas... y ahí viene la pelea..¿todos los sabados? ya llevamos 2 meses así... y prefiere ir con la cerda esa a comprar en vez de venir con su hijo que es un bebé al parque...y encima pretende que vaya yo a acompañar a su madre a comprar con él... es de locos!... pero si esa tia no saca más que pestes por su boca!!... y nada, que mi pareja no lo entiende y pretende que la soporte un rato, como si fuera tan fácil...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook