Foro / Pareja

Mi ex me lastima y yo la quiero

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 11:14
A
angela_6985351
29/4/13 a las 23:35

Holas, siempre recurri a este foro para tratar mejor a mi pareja y ahora siento que como nunca necesito un consejo...
Les cuento en resumen nuestra historia, nos conocimos en el colegio ella con 14 y yo con 17, nos gustamos empezamos a pololear al rato y todo era bien entrete, a los 16 de ella y 19 mios ella quedo embarazada..tuvimos una hermosa niña ella ya con 17 y yo con 20 ella se vino a vivir conmigo y mis padres porque tenia problemas en su casa... Mi familia la acogio como una hija y bueno yo que mas feliz que tener a mi pareja y a mi hija viviendo conmigo... Todo bien durante el ultimo año hasta que ella en marzo de este año entro a la universidad (yo ya estoy en tercer año de derecho) el asunto esque desde que ella entro a la universidad comenzaron los problemas... Me mentia con sus horarios, ya no queria nada (sexual) conmigo y pasabamos peliando porque ella es bonita y harto tipo se le acercaba con mas intenciones que una simpe amistad...yo le decia pero ella me decia q no pasaba nada y que dejara de molestar (yo la molestaba xq ya no creia en ella si me mentia por todo) hasta que aparecio un tipo que un dia le escribio "rica" en facebook y yo le dije que no me parecia que alguien que yo no conocia tuviera tantas libertades con ella, ella me dijo que hiba a hablar con el y que me quedara tranquilo... Pero todo siguio empeorando ya no solo me dejo de lado a mi, sino que tambien a nuestra hija.. Eso ya me puso mal, el asunto esq despues de algunas conversaciones/peleas me dijo que ya no sentia lo mismo y yo solo le suplicaba que lo intentaramos, que no podiamos abandonar todo tan rapido... Teniamos dias bueno y dias malos, hasta que para el cumpleaños numero uno de nuestra hija ella tenia que ir donde sus padres despues de llegar de la universidad... Llego como 2 horas tarde, y yo le dije que estaba bien que ella quisiera pasar mas tiempo con sus amistades universitarias, pero era el cumpleaños de su hija y no estaba bien que lo olvidara... Bueno me dijo qie estaba bien y la fui a dejar a casa de sus padres, cuando volvi revise el computador y su facebook estaba abierto, vi un mensaje que tenia el nombre del tipo que le habia dicho rica, era una conversacion en la que ella le decia que la habian retado por llegar tarde.. Y el le preguntaba si habia valido la pena y ella contestaba, totalmente... Yo la llame inmediatamente y termino conmigo diciendo que solo habian pasado a comer algo con el tipo y que no habia pasado nada pero que ya no sentia lo mismo por mi... Me destruyo, habia perdido todo lo que me importaba, mi mujer y mi familia, entonces paso el findesemana y el dia lunes por un sueño que tuve le hackie el facebook y revise su facebook, las conversaciones con el tipo seguian y resulta que el dia anterior al cumpleaños de mi hija ella me engaño con el (ella me niega cualquier relacion sexual, pero si que lo beso...) y bueno el mismo dia del cumpleaños de mi hija tambien se beso con el y ella fue a su casa y todo... Conversamos, y ella me dijo que se sentia mal por haberlo hecho que queria estar sola, que le diera 3 semanas para pensar en nosotros y que no volveria besarse ni relacionarce amorosamente con el tipo, bueno el problema esque ya van 2 semanas pero durante estas 2 semanas nuestra reacion mejoro mucho, hemos salido varias veces a comer (con y sin nuestra hija) conversamos hasta altas horas de la noche, ella me cuenta todo y yo le cuento todo incluso cuando se lo pido me da un piquito(que es como un besito de trompita pero en la boca), el problema esque ella me dice que ya no le gusto, que me quiere y todo, inclusive ayer le dije que fuera a comer a mi casa porque yo estaba solo y me dijo que si, entonces le dije que porque no lo intentabamos si ahora todo esta bien entre nosotros, y ella me dijo que no tiene ganas porque no le gusto... Entonces le dije que dejaramos de ser tan sercanos porque me confunde y me hace mal, pero tampoco quiso, me dijo que siguieramos tal cual como estamos, siendo todo y nada , por eso necesito un consejo, nose que hacer, me quiero alejar de ella pero mi corazon no me lo permite, trato de odiarla por lo que me hizo, pero no puedo la veo y aun la amo... Pero es como si me enterraran un cuchillo cada ves que ella me dice que no le gusto o que no me haga ilusiones, ya no se que hacer... Quiero recuperarla se que solo tengo 21 años, pero es el amor de mi vida... Me encanta todo de ella, inclusive ahora que esta estudiando y tenemos conversaciones de caracter cultural, mas me encanta por lo inteligente que es, entonces no se que hacer, no quiero perderla, no quiero que otro tipo vuelva a poner sus manos sobre ella >< no me imagino con nadie mas... Ayuda

Ver también

C
corpus_5306249
30/4/13 a las 23:53

Lee esto
sabes que hay muchas parejas en tu misma situacion recuerda que si ya no le gustas debe ser o xq te engaño o xq sencillamente no siente lo mismo x ti, lo cual es lamentable con tu hija, debes hacer lo posible para que tenga lo necesario para demostrarle q la quieres, y si le demuestras a tu ex que puedes hacer lo mismo con ella, sera desicion de ella si quiere volver contigo, mandale mensajes, chocolates, enviale cartas de amor y regalos, demuestrale que la amas, si no t acepta es xq no quiere la oportunidad de tener a un hombre bueno y respetuoso a su lado si te acepta es xq la has hecho sentir como se sentia antes de tener a su hija

A
africa_5855884
17/5/13 a las 11:14

Que penita
Nunca dejes de velar por tu hijita es lo mas importante , y sobre tu esposa que seguro esta con la cabeza caliente eso aveces nos pasa a las mujeres y ojala entre en razon ! Y si no .. Pues tu sigue adelante !!!
Bendiciones

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir