Foro / Pareja

Chicos me ayudais?

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las :28
A
amale_8653244
28/4/13 a las 22:15

Hola! me gustaria que me ayudaseis a aclarar mis dudas... hace como 7-8 meses conoci a un chico, tenemos muchos amigos en comun y coincidimos bastante por ahi. Me lie con el y hemos quedado varias veces, el me insistia mucho y yo al principio no tenia mucho interes en quedar con el xk me dijeron que tenia fama de mujeriego... No tuvimos sexo a la primera como a el le hubiese gustado, estuve 6 meses dandole largas para ver por donde iban los tiros, y al final cuando estuve segura de que realmente me apetecia tuvimos sexo. Hemos quedado varias veces para lo mismo despues. El problema es que me empece a pillar hace como 4 meses, y no se lo que quiere, nunca lo hemos hablado, no es la primera vez que lo paso mal y me da miedo que solo sea un pasatiempos para el. Cada vez que hemos quedado se ha comportado de una manera mas cariñosa, es la primera vez que disfruto del sexo realmente, pero su actitud me confunde, a veces es muy simpatico, me busca, me manda mensajes y se interesa por como estoy y otras veces tarda horas en contestar... cuando nos juntamos por ahi mas de lo mismo, o me ignora o esta conmigo toda la noche, hablando o bailando solo, sin que pase nada mas.... Durante esos 6 meses que no hubo sexo, quedamos varias veces porque él me lo pedia, pero yo no dejaba que pasase nada, le daba largas... Estoy confundida, creeis que solo le intereso por el sexo? es posible que al final pueda pueda sentir algo por mi?

Ver también

M
makram_8471411
29/4/13 a las :39

Mi opinión
Lógicamente se siente atraido físicamente por ti. Aunque creo que quiere ser amigo con derechos o solo sexo sin más.
Pero deberías hablarlo con él para saber lo que busca DE VERDAD. Porque seguramente te diga que te quiere, sino no tendría ni sexo

Teniendo ya lo que él busca, no creo vaya a proponerte nada serio como una relación. Sobre todo si dices que es mujeriego, no querrá atarse a una relación

Su comportamiento me parece a mi que confirma los rumores: te seduce, consigue lo que quiere y se va, hasta la próxima vez que te necesita.

Mi consejo es que si buscas una relación seria, él es una falsa esperanza y estarás perdiendo el tiempo en vez de conocer a otros chicos.
Si solo buscas sexo o te gusta el juego del coqueteo que te ofrece pues adelante.
Tu decides

A
amale_8653244
29/4/13 a las 19:55
En respuesta a makram_8471411

Mi opinión
Lógicamente se siente atraido físicamente por ti. Aunque creo que quiere ser amigo con derechos o solo sexo sin más.
Pero deberías hablarlo con él para saber lo que busca DE VERDAD. Porque seguramente te diga que te quiere, sino no tendría ni sexo

Teniendo ya lo que él busca, no creo vaya a proponerte nada serio como una relación. Sobre todo si dices que es mujeriego, no querrá atarse a una relación

Su comportamiento me parece a mi que confirma los rumores: te seduce, consigue lo que quiere y se va, hasta la próxima vez que te necesita.

Mi consejo es que si buscas una relación seria, él es una falsa esperanza y estarás perdiendo el tiempo en vez de conocer a otros chicos.
Si solo buscas sexo o te gusta el juego del coqueteo que te ofrece pues adelante.
Tu decides


ese es el miedo que tenia si, que me quiera solo para eso... gracias por tu respuesta de todas formas!

M
makram_8471411
30/4/13 a las :28
En respuesta a amale_8653244


ese es el miedo que tenia si, que me quiera solo para eso... gracias por tu respuesta de todas formas!

Tienes un privado
Te mandé un mensaje, espero poder echarte una mano. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest