Foro / Pareja

Alguien opina? gracias

Última respuesta: 1 de mayo de 2013 a las 12:31
N
najet_5733747
28/4/13 a las 22:12

Bueno, cuento mi historia porque me gustaría saber la opinión de alguien de fuera.
LLevo dos años y medio con mi pareja, vivimos juntos y bueno, casi desde el principio he tenido dudas acerca de él, porque es muy suyo y sé que me oculta cosas.
A todos nos gusta tener nuestra parcela privada, pero ya le he pillado unas pocas de veces con cuentas abiertas en páginas de contactos. Cuando lo he encarado, me ha dicho que era por curiosidad.
También alguna que otra vez con charlas por messenger y lo último, por un chat.
Se pasa todo el día conectado a ese chat, hasta el punto de preferir estar hablando por ahí que estar conmigo.
Ya hemos tenido varias discusiones por éste tema. La última, por lo del chat.
Sé que no queda con nadie, porque estando conectado como que es complicado,y no llega tarde a casa y eso.
Pero en la ultima pelea,me dijo que estaba ya cansado de mis celos. Nos reconciliamos sin hablar,simplemente estuvo dos días sin hablarme y al tercero como si nada. Me dijo que prefería no hablar porque si no, terminabamos.
Que mejor hacer como si nada y seguir medio bien, que él tampoco estaba bien.
Me quedé tan en shock, que acepté la situación y hasta ahora(hace dos semanas de ésto) seguimos como si nada. Todo bien, en todos los aspectos....
Pero él sigue chateando y veo que tontea con otras....

Creéis que debo terminar?? No tengo pruebas de nada, solo tonterías que dice a otras, pero en las que ves claramente que tontea. Y si uno eso a que no está bien conmigo, pocopuede quedar para que llegue a materializarse un encuentro, verdad?

No sé si me he explicado muy bien, me he saltado muchos detalles, pero en resumen, mi duda , es esa.
Gracias a quien se moleste en contestar.

Ver también

A
amale_8653244
28/4/13 a las 22:31

Quieres estar con alguien asi?
yo nunca he tenido pareja, asi que no se si te sere de ayuda. Vamos a ver, puede que el chat no fuera con una chica, aunq viendo su reaccion, como se puso a la defensiva, creo que ahi no hay muchas dudas. Me parece raro que despues de haber estado dos dias sin hablaros, de repente te hable tan normal, y encima te diga que no le saques el tema porque si no terminais. Eso es una forma de chantajearte, xk creo que el esta seguro de que asi tu no le sacaras el tema por miedo a que te deje, pero tu estas bien asi? hazte esa pregunta y creo que tu misma te daras cuenta si eres capaz de vivir con esa inseguridad, esa desconfianza que te genera, o te animas ha hablar con el... mucha suerte!

A
an0N_841833499z
29/4/13 a las 23:35

Consejo
ami mi ex tambien me hizo eso, estuve con el 8 años y estaba registrado en paginas de contactos pero vi que daba su movil y nose si quedaria pero que intente ligar con otras estando contigo no te respeta , yo lo deje ... no confiaba en el ... bueno tambien le deje por otros motivos ...todo se junto

A
an0N_841833499z
29/4/13 a las 23:37

.
la verdad que ahora no confio en nadie ... por lo que me hizo a traves de internet...

A
an0N_841833499z
30/4/13 a las :06

.
el pedia fotos de tias , y les decia de quedar , solo eran paginas de contactos no amistad... nocnfio estuve muy enamorada y me hizo mucho daño... con el tiempo cambiare y conocere a la persona adecuada eso espero ...porque lo que voy conociendo no me fio..

N
najet_5733747
1/5/13 a las 12:06

Gracias por contestar
El mío es que tiene una vida virtual y otra real y no se mezclan.
LLeva mucho años entrando a ese foro y se que habla de buen rollito tanto con tías como con tíos, que esa parte la entiendo.
Lo que me duele y lo que me provoca miedo, es el enganche que está teniendo con eso del chat. Es como que lo utiliza para evadirse y noto que evita pasar mucho tiempo conmigo, porque no está bien.
Es una persona que no quiere afrontar los problemas ni pasarlo mal, así que prefiere hacer como si nada porque esa situación la controla.
Pero igual que nuestra relación comenzó chateando( nos reecontramos después de mucho tiempo por el feis) puede comenzar una otra vez de la misma manera.
Es muy fácil volver a enamorarte a través de un chat,skype o messenger, ya que nos mostramos tal y como somos, nos abrimos más y más pronto. Y más fácil aún es, si no estás bien con tu pareja.
No quiero esperar a que eso pase para dejarlo todo.
Creo que esperaré el momento adecuado para acabar con ésto. La situación está afectando a otras facetas de mi vida y no puedo permitirlo.
Le quiero con locura, pero creo que puedo ser lo suficientemente objetiva, como para ponerme fuera y ver qué está pasando.
He de hacerme a la idea primero y después actuaré.
Es posible que busque solo amistad o sentirse atractivo,saber que puede gustar.
A mi también me gusta, pero no entro en chats para que me estén tirando los trastos continuamente y sentirme bien.

Gracias a todos de nuevo.

A
amale_8653244
1/5/13 a las 12:31
En respuesta a najet_5733747

Gracias por contestar
El mío es que tiene una vida virtual y otra real y no se mezclan.
LLeva mucho años entrando a ese foro y se que habla de buen rollito tanto con tías como con tíos, que esa parte la entiendo.
Lo que me duele y lo que me provoca miedo, es el enganche que está teniendo con eso del chat. Es como que lo utiliza para evadirse y noto que evita pasar mucho tiempo conmigo, porque no está bien.
Es una persona que no quiere afrontar los problemas ni pasarlo mal, así que prefiere hacer como si nada porque esa situación la controla.
Pero igual que nuestra relación comenzó chateando( nos reecontramos después de mucho tiempo por el feis) puede comenzar una otra vez de la misma manera.
Es muy fácil volver a enamorarte a través de un chat,skype o messenger, ya que nos mostramos tal y como somos, nos abrimos más y más pronto. Y más fácil aún es, si no estás bien con tu pareja.
No quiero esperar a que eso pase para dejarlo todo.
Creo que esperaré el momento adecuado para acabar con ésto. La situación está afectando a otras facetas de mi vida y no puedo permitirlo.
Le quiero con locura, pero creo que puedo ser lo suficientemente objetiva, como para ponerme fuera y ver qué está pasando.
He de hacerme a la idea primero y después actuaré.
Es posible que busque solo amistad o sentirse atractivo,saber que puede gustar.
A mi también me gusta, pero no entro en chats para que me estén tirando los trastos continuamente y sentirme bien.

Gracias a todos de nuevo.


haces bien enserio, tienes razon, espera el momento adecuado, cuando tu estes preparada y segura, y habla con el. suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir