Foro / Pareja

La noche es muy superficial

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 23:57
A
alatz_5683524
28/4/13 a las 14:17

Salgo con un grupo de gente los sábados por la noche que no quieren salir el resto del fín de semana, esto lo he comentado muchas veces.
La noche me parece un ambiente muy superficial para hacer amigos pq a la gente solamente le importa f***(no quiero ser grosero). Es una pena pq se puede conocer gente maja, amplíar tu punto de vista de la vida, enriquecerte personalmente, reír, charlar, etc.
Se puede conocer gente maja y pasarlo bien con esa gente del sexo opuesto sin que uno siente atracción física por esa gente. Parece que solamente se puede hablar con alguien sel sexo opuesto si es para f***. Para eso que se vayan a los putis y acaban antes.

Salgo el sábado por la noche pero es que me siento solo. Me gustaría conocer gente con las que tener una amistad algo profunda, hablar de mis problemas, etc.
Me acuerdo una vez que con esta cuadrilla me pongo a hablar del trabajo y enseguida va uno y dice "!déjate de trabajo, aquí tías!".

Está bien hablar de chicas de vez en cuándo, pero tb hay que hablar de las inquietudes de uno, ¿no?.

Ver también

A
an0N_805382999z
28/4/13 a las 15:00

Si, en la noche
una parte del ambiente es meramente superficial...pero si no te gusta, con no salir a esas horas lo tienes solucionado...o relacionate en otros ambientes!!!.

Deja a los superficiales vivir, ellos tambien tienen derecho a buscar con quien f..si eso es lo que les apetece. No tiene nada que ver el juego de la seduccion para llegar a acostarse con alguien que a ir a puti-club, estas mezclando las cosas.

No te mueves en un circulo de gente afin a ti, no teneis las mismas inquietudes, no salgas con ellos si no te gusta como se lo montan los sabados. Si lo que quieres es conocer gente hay muchas formas distintas de hacerlo el resto de la semana, !!a ver si te queda claro de una vez!!

A
alatz_5683524
28/4/13 a las 17:01

Vivo en santander
y ahí las cuadrillas de amigos son muy cerradas al igual que ocurre en todo el norte de España cómo en Pamplona, Vitoria o Bilbao.
Aparte de esta gente no tengo más gente con la que salir y es muy difícil tener gente con la que salir pq aquí la gente es muy fiel a sus cuadrillas de toda la vida.
Aquí puedes conocer a gente en el trabajo, gimnasio, talleres de actividades, pero esa gente van a hacer su vida siempre con sus cuadrilla. Santander es una ciudad cerrada.

Claro que me sociabilizo con ellos y hablamos, por supuesto.También yo si veo a una chica que me gusta me acerco a dónde ella y trato de ligar con ella, pero no para f*, sini para quedar conocerla.
Pero les comenté de quedar más veces, y ellos se niegan a quedar más veces que el sábado noche. Por eos me siento sólo con esta vida social tan pobre.

Ellos se pasan la mayor parte del tiempo en los bares mirando chicas, pero yo paso de eso y prefiero más bailar. Ellos ni bailan ni nada.

A
alatz_5683524
28/4/13 a las 23:57

No creo que ellos aparenten
Yo creo que ellos piensan lo que dicen cuándo ven chicas, pero no creo que finjan.
Yo digo algún comentario de alguna chica, peromuy poco. No estoy como ellos todo el rato mirando y hablando de chicas.
Y tampoco son amigos de toda la vida, los conocí hace 3 años. Pero aunque los conociese de toda la vida, si solamente quedamos los sábados noche aunque pasen 1000 años así jamás se conoce a nadie.
Les he dicho de quedar más veces que los sábados-noche, y ellos no quieren.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir