Foro / Pareja

Que opinan de una pareja asi? es su culpa o mia

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 17:53
M
marzia_8077322
27/4/13 a las 23:46

Buenas soy nueva por aca, me gustaria la opinion de quien me lea respecto a preguntas que me hago..
Llevaba un tiempo con mi pareja, se podria decir q lo queria, como en toda relacion habia sus cosas buenas y malas.
Mi pregunta es; ustedes estan de acuerdo con que su pareja las ofenda, insulte, humille, y las haga sentir tan poca cosa y hasta q las culpe de arruinar la relacion, solo porq yo hice preguntas q sacaban a relucir celos o desconfianza o sencillamente curiosidad o porque tambien esperaba algun gesto de su parte.

Para mí, mi pareja lo q hacia era manipularme psicologicamente, xq por yo preguntar (" q si es seguro que otra vez fue a donde su abuela que me dijera la verdad, o q porq no agarra el tlf, o porq no me avisa que se iba a quedar corrido en el trabajo, o que hacia a las 4am en el facebook") diganme esas cosas merecen q tu pareja te heche la culpa de arruinar la relacion y te ofenda llamandote maldita loca, intensa, jodedora y hasta contandole las cosas a su mama para dejarme en mal delante de ella!!

Yo creo q alguien así no ama, porq quien ama quiere lo mejor o por lo menos respeta a su pareja..
Igual me gustaria la opinion de ustedes porque de verdad me ha manipulado psicologicamente q me culpa de todo y me hace sentir mal de que alejé a alguien q me amaba por mis cosas y que para colmo sus insultos yo me los gano porq lo provoque O-o :s

Ver también

N
nain_8121482
28/4/13 a las :33

Creo q t pasast
Hola creo q t pasast xq a los hombres no les gusta q anden todo el tiempo detras d ellos, ellos tambien necesitan d su tiempo pa q no se pero es como tu, tu tambien necesitas estar sola, y x estar en fac a las 4 d la mañana no m parece yo tambien trabajo hasta tard y el face es el unico medio d distracción q tengo pa no dormirm.... espero y t sirva

A
an0N_564812399z
28/4/13 a las 1:47

No pues insultos no
Pero tampoco le estes fiscalizando todo el tiempo dejalo respirar eres asfixiante.

A
aleh_5463916
28/4/13 a las 17:53

Puf
Yo no podría estar con alguien así.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir