Foro / Pareja

Nose que hacer

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 19:08
A
an0N_858166899z
27/4/13 a las 17:38

hola, os propongo mi caso haber que me aconsejáis que haga, este junio, tiene mi hija de 15 años su gradación al terminar 4 de eso, en un principio ivamos a ir mi pareja y yo. La relación entre ellas era buena hasta hace un par de años mi pareja y yo rompimos durante 3 semanas, según mi hija se llevo una decepción con mi novia porque no le llamo para decírselo tan solo le mando un mensaje y como que dice que paso de ella, ésta es la causa de que mi hija ahora no quiera ver a mi pareja, aunque después algo se han visto pero no es lo mismo, pues bueno ayer vino y me comentó que ella no quiere que mi novia venga a su graduación que ella no es su familia y es algo de ella y no quiere que éste presente, yo me lleve un palo muy grande y por la noche se lo conté a mi pareja ella se vino a bajo porque dice que no es justo y que no le parece bien nada que la niña esta por fastidiar y que sabe que así hace daño, porque si ahora voy sin ella es como que se sale con la suya.

entonces mi cuestión esque no se que hacer, sino voy a la graduación voy a sentirme mal conmigo mismo pero también me parece muy feo hacerle eso a mi pareja y que la niña haga en cada momento lo que quiera y se salga siempre con lo suyo, porque es como mi pareja dice cada vez que mi hija quiera algo y me diga que mi novia no vaya a ella va a dolerle y yo no se como actuar.
estoy bastante preocupado por esta situación, las dos son importantes para mi pero me pone entre la espada y la pared,(que conste que en ningún momento mi pareja me ha dicho que tengo que hacer) haber si alguien quiere aconsejarme o alguien que le pase algo parecido. lo agradecería mucho

Ver también

L
lone_5625997
27/4/13 a las 18:42

Tu hija no puede ni tiene derecho de tomar decisiones sobre las actuaciones de otro
Es su graduación, no su boda ni nada. Es un acto que tú vas a ver y tu mujer va contigo. Tú acompañas a tu hija. Y tu mujer te acompaña a ti. No creo que haya mas que hablar. Si no le gusta que ponga flores.
Y si tu mujer decide no ir... Pues que no vaya.
Efectivamente no se puede encaprichar así porque ella no la llamara. No la tiene que llamar para nada.

A
an0N_564812399z
27/4/13 a las 19:13

Ve a la graduacion
Son dias que no volveran, es muy importante..con sra o sin sra. yo diria que sin, pues estaras al pendiente de TU HIJA ese dia y te necesita, es su dia no se lo amargues , puedes ir a muchos otros lugares con la nueva esposa.

L
lorea_8581666
28/4/13 a las 10:31

Pienso.....
Yo creo que tendrías que hablarlo con.tu hija y que entre en razón, debe entender que si estas con una nueva pareja esta pertenece a ti y eso ella debe comprenderlo, a esa edad los niños son muy difíciles y algo egoistas y se piensan que ellos siempren llevan la razón por eso hablalo y explicaselo dile que ella sufre por eso haber como reacciona

A
an0N_858166899z
28/4/13 a las 22:50

Muchas gracias
A todos por vuestras opiniones, he decidido que voy a ir, se lo he comentado a mi pareja y lo entiende pero le duele mucho el hecho de que mi hija no quiera que ella esté, pero no se como ayudarla ni que hacer para que este mejor, desde que le conté la decisión de que mi hija no quería que ella fuese esta muy triste, ella toda su vida lo a pasado mal con problemas en su casa, está falta de cariño y sólo me dice que quiere una vida normal que no quiere estas cosas que a ella le duelen, que le ayude....la verdad que la veo que le afecta esto mucho ella es muy sensible y nose como ayudarla

A
an0N_858166899z
30/4/13 a las 19:08
En respuesta a an0N_858166899z

Muchas gracias
A todos por vuestras opiniones, he decidido que voy a ir, se lo he comentado a mi pareja y lo entiende pero le duele mucho el hecho de que mi hija no quiera que ella esté, pero no se como ayudarla ni que hacer para que este mejor, desde que le conté la decisión de que mi hija no quería que ella fuese esta muy triste, ella toda su vida lo a pasado mal con problemas en su casa, está falta de cariño y sólo me dice que quiere una vida normal que no quiere estas cosas que a ella le duelen, que le ayude....la verdad que la veo que le afecta esto mucho ella es muy sensible y nose como ayudarla

....
por favor alguien que me aconseje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir