Foro / Pareja

Vencer la primera impresión

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 21:45
O
otmane_8573812
26/4/13 a las 20:32

Antes que nada, y para que no se convierta en una charla superficial, yo entiendo y elijo creer que es así, que ser agradable, caballero, educado, simpático, interesante, y todas esas cualidades que tanto dicen que importan, realmente sí importan. De hecho, no hay nada que a mi por ejemplo, me llame más la atención que una linda sonrisa, o una mirada dulce en una mujer. Mucho más que su aspecto. PERO, no puedo evitar notar, tanto por comentarios de conocidas, como por estas últimas experiencias, que las mujeres se volvieron más superficiales que nosotros. Es un "no me importan tus cualidades, si te veo y no me gusta lo q veo, chau. Si me gusta, veremos q más tenés para ofrecer". Eso obviamente nos deja a muchos que no hemos tenido tanta suerte como otros, fuera de juego. O casi. Pero, no puede ser que sea un obstáculo tan insalvable!!! Realmente, ya no se cómo hacer para lograr que me den una oportunidad de mostrar que hay cosas q puedo ofrecer y q valen la pena... en esa maldita primera salida... alguna idea?? es posible lograr que esa impresión negativa pase a segundo plano de alguna manera en ese ratito que uno pasa por primera vez con alguien??

Ver también

O
otmane_8573812
26/4/13 a las 21:45

Estamos de acuerdo!!
Che, buscabasorpresas, ya estoy en la realidad, no hacía falta la bienvenida, pero preguntaba porq quizás había algo de la realidad q no veía... y q pudiese ser de ayuda...!!!
Luna, te agradezco como te explayaste!!! jaja tengo muy claro q dar la impresión de avanzar de una es como q al otro le da un cierto "pará, pará", justamente por eso suelo salir con actitud más "desinteresada" en ese sentido... el problema es q ni amigo puedo ser, si ya desde la segunda llamada me empiezan a decir q no... yo no es q ando por la vida desesperado por q me den bola (quiero decir q como bien aconsejás, no ando corriendo atrás de esa "Julieta"), pero llega un punto en q si cada vez q se da la posibildiad de conocer a alguien, te rebotan sin q encuentres demasiados motivos... bueno, o algo hacés muy mal sin darte cuenta, o como asumo, sos parte del grupo de "desafortunados" q tienen q hacer un esfuerzo extra muy grande para compensar "lo q natura non da"... el tema no es lamentarse por la mala suerte q a uno le haya tocado, sino descubrir en q tiene q consistir ese "algo" en lo q hay q esforzarse... (eso, y aceptar q obviamente las opciones nunca van a ser tan "abundantes" como las q disfrutan los más agraciados...) mi problema, es la dificultad para descubrir en q puede consistir ese "algo"...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook