Foro / Pareja

Había olvidado que fuí violada

M
marwan_9456651
25/4/13 a las 11:19

Hace un mes aproximadamente leí un testimonio en internet donde una chica contaba que fue víctima de una violación. A medida que iba leyendo empecé a recordar un episodio de mi adolescencia que tenia enterrado y en el cual no había pensado en años.
Yo tenía 14 años y recuerdo que durante ese verano mi amiga y yo salíamos con un grupo de gente bastante mayor que nosotras, mentíamos a nuestros padres para poder ir a las fiestas. Una noche, en una de esas fiestas, quise ir al baño y uno de los chicos se ofreció a acompañarme porque el baño más cercano estaba en una gasolinera y como era de noche no quería que me pasara nada malo. Yo, con toda la inocencia o más bien inconsciencia de la edad accedí sin pensar que pudiera haber nada extraño en ello. Al llegar a la gasolinera bajamos las escaleras y al llegar l baño el entro conmigo y empezó a besarme y tocarme de forma muy brusca. Yo me negaba y intentaba apartarlo con todas mis fuerzas, pero el seguía sin presar atención a mis negativas. Esa noche tuve suerte. Digo esto porque al darse cuenta de que llevaba un tampón puesto me dijo A vale, por eso no querías. y salió del baño. La verdad es que no recuerdo muy bien como actué después, solo se que no le di mucha importancia al tema. La verdad es que ahora me pongo a pensar en ello y me horripila pensar que tuve un aviso de lo que pasaría después y no hice nada para evitarlo. Unos días más tarde, estábamos en casa de un amigo también en una fiesta llena de gente. Él estaba allí. Yo en aquel momento estaba saliendo con un chico, era increíblemente bueno conmigo y yo me sentía muy bien a su lado. Al poco rato de llegar a la fiesta mi novio tuvo que irse porque trabajaba al día siguiente y, como mi amiga no quería irse aun, decidí quedarme un rato más en la fiesta con ella. Recuerdo que al rato empecé a sentirme mal y muy cansada, a pesar de no haber bebido casi nada. Asique fui a tumbarme un rato a una de las habitaciones. Entré y como la habitación estaba vacia me tumbé y apagué la luz. No se cuanto tiempo pasó hasta que me desperté con la luz que entro al abrirse la puerta. Alguien entro y se tumbó en la cama. Yo estaba muy cansada y desorientada, apenas podía moverme ni hablar. Esa persona abusó de mí. Al terminar encendió la luz y me di cuenta de que era el mismo de la otra vez en el baño. Me dijo que hacía falta que no se lo contara a nadie, que él no iba a contárselo a nadie, que no quería ocasionarme problemas con mi novio. Cuando fui capaz de reaccionar me vestí y me fui corriendo a casa. No le conté a nadie lo que había pasado por vergüenza y sobre todo por miedo. Miedo a que mi novio me dejara por haberle sido infiel. Ahora, 10 años después, me horripila recordar que pensé así! Me había violado y yo no había hecho nada! No fue mi culpa, yo no hice nada malo pero él me hizo pensar que si.

No había pensado en esto hasta hace un mes, cuando leí el testimonio de otra chica. Ahora me siento muy mal y no dejo de pensar en ello, me está empezando a obsesionar el tema, incluso tengo pesadillas. No sé qué hacer, sigo sin atreverme a contárselo a nadie. Siento que necesito deshacerme de esto pero no sé como hacerlo.

Necesito ayuda

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir