Foro / Pareja

Ayuuuuuda con mi novia

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 7:04
G
galyna_5729877
25/4/13 a las 6:06

recien volvimos por que me dejo, despues de 3 años 3 meses de relacion, me dejo por indiferencia mi ya no sentia lo mismo segun ella, bueno volvio un mes despues, pero el problema esra que yo aun no hablo con su papa, aunque no lo crean despues de estos 3 años 3 meses, su papa es un hombre con caracter y ella por miedo y bueno yo un poco tambien, no he hablado con su papa, por que el problema esta en que no nos vemos muy seguido y no quiero que eso perjudique la relacion otra vez, como deberia comportarme con su padre ayuda , quiero hacer las cosas bien esta vez por que amo ami novia

Ver también

U
ulyana_6033565
25/4/13 a las 7:04

No soy muy inteligente pero dare mi opinion
mira si quieres volver con ella y su papá es de muy mal caracter o habla de un tono pesado no lo agarres a chiste y no te rias enfrente de el o el lo tomara como que si te estas burlando de el.
y como eres hombre demuestrale que si lo eres y dale un discurso con cosas que aras con su hija por ejemplo
Tio podria yo pololear o ser la pareja de su hija?, ella me quiere y yo igual usted nos da el permiso para estar juntos o ser pololos?
nada mas y si el te dice que si te pondras nervioso y cuando agas la pregunta igual jajajaja. y si te dice que no entonces lucha por ella y que el papá de ella vea el sacrificio estas haciendo con su hija.
espero averte ayudado cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest