Foro / Pareja

Han pasado casi 7 meses

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 23:02
Y
yasuko_6907065
24/4/13 a las 22:04

Veamos, trataré de resumir mi historia sin enrollarme mucho.

¿Cómo explicados lo que siento?, ¿ Alguna vez, os ha pasado haber tenido una relación con una persona, y llegar a creer estar enamorados de ésa persona, aún sabiendo que el problema soys vosotros mismos y vuestras inseguridades?.
Me refiero, a que ahora mismo me tendría que estar preocupando por encontrar trabajo, estudiar inglés y centrarme en mi carrera. Pero sin embargo, pienso en un niñato inmaduro, que "ayuda" a que me desvíe de lo verdaderamente importante en mi vida.

No sé para que voy a contaros mi historia de desamor si en el fondo sé que ÉL no es el problema. Pero la cuestión es que me da rabia y me angustia no poder olvidarle y pagar mis problemas con esa persona.

Yo ya he pasado la fase de creer que estoy enamorada, sé a nivel teórico, que esta persona no me conviene en ABSOLUTO, y también sé que puedo ser más feliz sin él a mi lado. De hecho, no quiero volver con él, otra cosa diferente es que me gustaría quedar encima jajaj. Si, sí encima, porque me fuí de su lado con la sensación de ser "la que perdía" y la que quedaba como la pobrecita y tonta enferma, que me quiere mucho pero yo a ella no".

Pero a pesar de saber todo éso a nivel teórico me resulta complicado no pensar en él y en autodeprimirme en alguna ocasión. Digamos que me dejó llevar por mis emociones en algún momento y quiero dejar de perder mi fabuloso y brillante tiempo de una vez.

Quiero no tener que mirar su facebook, quiero no tener que preocuparme por los estados de su whatsup, quiero simplemente no sentir nada por él y darme igual con quién o no esté.

Un saludo, y gracias de antemano por vuestros consejos.

Ver también

S
sanae_6319791
24/4/13 a las 22:39

Chica
si realmente quieres olvidarlo... no debes escribir sobre ello... debes hacer igual que sino existe... no mires su facebook y bloquealo... en cuanto al whatsup ese ... también puedes bloquear su número así no estarás ansiosa pensando si te mandará o no un mensaje...
al principio seguirás pensando pero debes reprimir esos pensamientos y pensar en otra cosa... y si piensas ... reafirmate en lo malo y que no te conviene... y ya está... no es tan difícil... solo hay que tener ganas de olvidar y ser feliz

A
an0N_564812399z
24/4/13 a las 23:02

Se paciente el tiempo lo curara pero
No si sigues espiando su face, lo tienes claro, no te conviene y ya pasaron 7 lindos meses en que pudiste hacer miles de cosas en los que perdiste energia, si ya estuviste 7 largos meses sin el puedes vivir sin el, si unos zapatos no los usas ese tiempo puedes tirarlos y no los extrañaras , hazlo concentrate en ti en tus metas en tu vida , poco a poco lo olvidaras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook