Foro / Pareja

Decisiones, posecion, agobio

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 16:37
A
adaya_6058392
23/4/13 a las 21:09

hola, nunca he escrito de mi vida en ningun blog. Empece mi relacion hace 5 años y a los pocos meses me fui a vivir con él, ya que era una relacion a distancia. Todo fue muy romantico, me propuso casamiento, era como vivir en una fabula, sin la histeria de los hombres de hoy en dia.
No fueron ni 20 dias que pise la nueva ciudad que todo se dio vueltas, siempre detras de sus problemas (divorcio muy conflictivo y violento con hijos de por medio). Siempre creci con el ejemplo de mis padres que cuando habia un problema mayor, el problema menor, podia esperar. Y asi hice, lo contuve, me postergue, tuve que soportar situaciones tensas con su ex (entraron a mi casa a robar), pero yo estaba sola, sin poder hacer amigos porq el me decia a q hora volver, cuando, le molesta que me reuna con amigos y cuando lo hago no para de llamar, mandar sms, un verdadero pesado.
Luego hubieron episodios violentos (verbales y de fuerza). Lo deje 4 veces pero siempre volvi con la esperanza que cumpliera todas sus promesas (cosa que claramente duraba unas cuantas semanas o dias y luego de nuevo a lo mismo).
Tiene un tema con no ser el centro de la atencion que me asfixia.
Ha tenido muchos buenos gestos, pero todo se ve opacado porque no puede dejarme a mi aire ni una hora de corrido.
Ya pasaron 5 años, pero no logro tomar la decision de separarme, siento u miedo enorme a arrepentirme y al no "haberlo valorado" porque fue el unico hombre que quizo algo mas serio conmigo (casamiento, conviviencia, tener un hijo), pero me siento que ya perdi mi escencia, mis ganas de reir, disfrutar, divertirme....
Esta claro, me tengo que separar (o por lo menos eso es lo que me dicen), pero no logro tomar las agallas suficientes para hacerlo.... por el otro motivo es que siempre parece mas cerca la posibilidad que tenga de finalizar su divorcio y que no tenga probelmas entonces vuelva a ser el hombre que yo me enamore? eso me daria mucha tristeza y creo que es el verdadero motivo por el cual me cuesta tanto tomar y mantener mi decision.
SI me ayudan se los agradeceria!

Ver también

A
adaya_6058392
23/4/13 a las 21:19

Me falto una parte
a todo esto me falto explicar el titulo y porque me siento asfixiada: pues bien, de alguna manera u otra ha logrado hacerme pelear con casi todas mis amigas (aun mi mejor amiga a la cual extraño mucho pero sin embargo tengo rencor porque si hubiese sido tan amiga mia, no se habria alejado), me hace problemas porque me junte con cualquier amiga, siempre cara de culo, siempre con mal humor.
Es como que tiene que competir para ver a quien le doy mas atencion.
No me deja en paz, cada 15 minutos o me llama, o me pasa a ver, si estoy con alguna amiga es aun peor. Obvio no le interesa socializar (Claro conmigo!) y enotnces nos pasamos viendo la ventana... y ahora veo mas tv ya que me aburro un monton porque no se de que charlar si hemos hablado de todo o me la paso con el todo el fin de semana, enotnces no tengo ni novedades ni nada! se entiende?
me falta el aire.
gracias!!

A
adaya_6058392
24/4/13 a las 16:37

Creadora del post
muchas gracias ritahayworth, me ha sido de mucha ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest