Foro / Pareja

Necesito saber si alguien a pasado por lo mismo!!

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 14:59
N
nelsa_8624629
23/4/13 a las 19:55

resulta que yo estoy tomando un anticonceptivo diario, es decir nunca descanso. el caso es que la semana pasada tuve relaciones con mi pareja y despues de haber acabado sin preocupaciones me acordé de que ese dia no me acorde de tomarme la pastilla. Logicamente me la tomé lo antes posible pero estoy preocupada porque nose si tengo posibilidades de estar embarazada, ahora llevo una semana manchando marron, una vez me paso igual y me tire dos semanas manchando pero no tuve relaciones asi que estaba tranquila. Porfavor me gustaria saber si a alguien alguna vez le paso igual. gracias

Ver también

X
xiketavirgo
24/4/13 a las 1:48

Hola
Weno, depende de las horas como dice la otra chica. A mi la verdad es que me paso una vez que se me olvido y en cuanto me acorde me la tome. No me paso nada, me dijeron que en principio mientras me la haya tomado tanto ese dia como el resto de dias no habia ningun problema. Pero consulta cn el medico, q asi te quedas mas tranquila

N
nelsa_8624629
24/4/13 a las 12:05


bueno el caso esque yo me tomo las pastillas todos los dias a las 16 horas, ese dia se me olvidó de tomar porque me fui de fin de semana y se me olvidaron, y tuve relaciones sobre las 4 de la mañana, a las 11 y media fui a comprar a la farmacia la caja y me la tomé! mi preocupación es que si cada dia me protejo con la pastilla que tomó, o es un conjunto de proteccion y un dia no pasa nada si tienes relaciones? estoy muy preocupada y la verdad no me gustaria tener que ir al medico estoy en una etapa realmente dificil.

X
xiketavirgo
24/4/13 a las 14:59
En respuesta a nelsa_8624629


bueno el caso esque yo me tomo las pastillas todos los dias a las 16 horas, ese dia se me olvidó de tomar porque me fui de fin de semana y se me olvidaron, y tuve relaciones sobre las 4 de la mañana, a las 11 y media fui a comprar a la farmacia la caja y me la tomé! mi preocupación es que si cada dia me protejo con la pastilla que tomó, o es un conjunto de proteccion y un dia no pasa nada si tienes relaciones? estoy muy preocupada y la verdad no me gustaria tener que ir al medico estoy en una etapa realmente dificil.

Hola
En teoria es un conjunto de proteccion, en principio no pasaria nada porque tendrias las hormonas de las pastillas en el cuerpo, pero depende de en que semana estabas. Si te la tomaste en cuanto te acordaste y no pasaron dias no creo que haya problema, xo novestoy segura. Lo que tienes que ver tambien es en que dia del ciclo estabas y cuando te tiene que tocar...xa estar mas segura d q no pasa nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir