Foro / Pareja

Que quiere de mi?

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 18:01
L
loutfi_9490521
23/4/13 a las 16:54

Hola a todos.
Es la primera vez que escribo en Internet...aver si me podeis ayudar.
He conocido a un chico hace cosa de un par de meses...el trabaja en un supermercado...antes de comenzar a hablar siempre nos mirabamos y me decía alguna tontería, hasta que un día me pidio el teléfono y se lo di. Parecía un chico simpático y cariñoso, pero ese misma noche me llamo y discuti con el, por lo visto es muy celoso...no se si tendrá que ver que su padre sea gitano (aunque no sepa nada de el).
El caso que yo al principio pasaba un poco...me decepcione un poco con el y se lo dije...el me decia de quedar pero yo le daba largas un poco... hasta que quedamos por primera vez...esa noche nos besamos pero no pasó nada mas (porque yo no quise claro).
El ha tenido una relacion de hace 5 años y lo ha dejado hace 3 meses o asi...pero a las dos semanas de dejarlo con su ex me contó que ya se habia acostado con otra, por lo visto, segun me ha contado se ha acostado con unas cuantas chicas...tenia una tarjeta donde tenia muchos numeros de chicas y la tiró cuando me conoció a mi.
El caso es que la segunda vez que quede con el me acosté con el...habia mucho deseo por ambas partes...fue genial y a el pareció que tambien le encantó.
El parece bastante frío por teléfono...y por whats app...muchas veces me habla mal o me insulta...porque dice que le saco de quicio, pero yo solo quiero hablar con el tranquilamente y poder hablar como personas adultas. Yo tengo 24 años y el tiene 22, la verdad que tiene actitudes un poco inmaduras, se enfada con facilidad y no se le puede decir algo que no le guste. Yo soy muy sincera con el y le digo siempre todo lo que pienso pero cuando lo hago el se enfada y me dice que si lo que quiero es no verle mas que se lo diga y que borra mi telefono.
El caso que este fin de semana pasado me dijo que se iba al pueblo con su familia...y no ha sido capaz de llamarme ni un solo rato (cuando al principio me llamaba todo el rato y si no se lo cogia se enfadaba y dudada de lo que estubiera haciendo y con quien...). Cuando volvió del pueblo ni si quiera me aviso, dijo que no tenia cobertura... muchas veces no le llegan mis mensajes y yo creo que es porque me bloquea... no se, hace cosas un poco raras y pienso que hay alguna otra chica mas. Ha pasado unos dias un poco malos y me he preocupado por el si necestiaba cualquier cosa...y hoy mismo me ha dicho que le estaba agobiando...
No se porque ha tenido este cambio de actitud conmigo, porque no me habla con respeto y porque no puedo hablar con el como personas adultas sin que se enfade porque no le guste lo que le digo...

Espero que alguien me ayude...si necesitais hacerme alguna pregunta mas para poder ayudarme contestare sin ningun problema.

Muchas gracias.
Rubia

Ver también

L
lone_5625997
23/4/13 a las 17:07

Pues chica... está muy claro
Por un lado, el chico es un gilip*****. E imbécil. Y apunta maneras de maltratador. Insultos? Por dios, y sigues hablando con él? Jamás os entenderé. Un insulto!?!?! Es que le mando a la mierdha a la de YA. Y tú... Queriendo que cambie. Absurdo.

Por otro lado, él ya ha conseguido lo que quería, acostarse contigo. Y ya está. Claro que le agobias.

L
loutfi_9490521
23/4/13 a las 17:20
En respuesta a lone_5625997

Pues chica... está muy claro
Por un lado, el chico es un gilip*****. E imbécil. Y apunta maneras de maltratador. Insultos? Por dios, y sigues hablando con él? Jamás os entenderé. Un insulto!?!?! Es que le mando a la mierdha a la de YA. Y tú... Queriendo que cambie. Absurdo.

Por otro lado, él ya ha conseguido lo que quería, acostarse contigo. Y ya está. Claro que le agobias.

Ya..
Lo sé, ademas los dos chocamos muchisimo porque tenemos mucho caracter. Pero intento comportarme correctamente pero el no aprende o no quiere aprender. He quedado con el esta tarde...y quiero hablar con el y decirle que o cambia o yo no puedo tener nada mas con el... si es que el lo quiere, porque segun para el...yo no soy una mas...
Como se lo puedo plantear?

L
lone_5625997
23/4/13 a las 17:26
En respuesta a loutfi_9490521

Ya..
Lo sé, ademas los dos chocamos muchisimo porque tenemos mucho caracter. Pero intento comportarme correctamente pero el no aprende o no quiere aprender. He quedado con el esta tarde...y quiero hablar con el y decirle que o cambia o yo no puedo tener nada mas con el... si es que el lo quiere, porque segun para el...yo no soy una mas...
Como se lo puedo plantear?

Mira
Quedar para hablar con alguien que te insulta es del todo absurdo e ilógico.

Intentar hacerle cambiar ¿? es ridículo.

Te dice que no eres una más para seguir teniendote ahí cuando él quiera.

No te equivoques: tener carácter es una cosa, despreciar a las personas es otra. Lo estás justificando, y eso da mucho miedo.

L
loutfi_9490521
23/4/13 a las 17:32
En respuesta a lone_5625997

Mira
Quedar para hablar con alguien que te insulta es del todo absurdo e ilógico.

Intentar hacerle cambiar ¿? es ridículo.

Te dice que no eres una más para seguir teniendote ahí cuando él quiera.

No te equivoques: tener carácter es una cosa, despreciar a las personas es otra. Lo estás justificando, y eso da mucho miedo.

Cuestion
La cuestión es que solo han pasado dos meses...y si al principio es asi como sera si llevasemos un año?
Cuando esta conmigo me gusta cuando me toca...o cuando me besa, pero sabe que los insultos no los consiento, le dije que no le pasaba una mas, que no lo iba a permitir me pidio perdon y no lo volvio a hacer. Se pone asi cuando le digo algo que no le gusta o algo que es diferente a lo que piensa o cree el. Le he dicho que yo ya lo habia pasado muy mal en mi anterior relación, ya me arrastré bastante y llore muchismo, y no quiero volver a pasar lo mismo, cual es su reaccion? Ponerse a la defensiva...El otro dia quedamos... y le dije que me daba la sensacion que solo me queria para el sexo..que nunca me decia nada bonito.que si el tenia intencion de algo mas, me dijo que si solo quisiera eso no me llamaria o cuando lo hubiese conseguido la primera vez no me hubiese llamado mas, que no tienen ningun problema en decirme la verdad, y que por sus narices no iba a pasar nada esa noche...ya q es muy orgulloso...asique ya se enfadó me dijo que no estaba agusto conmigo en ese momento y se fué.
Quiero hablar con el porque no me gusta acabar mal con nadie, solo quiero que me entienda y me comprenda...que me sepa escuchar.

L
loutfi_9490521
23/4/13 a las 17:41

Hace muuy poco...
La verdad que no pense que me fuese a gustar tanto este chico...porque le he repetido mil veces a el que fisicamente me encanta pero su personalidad no me gusta nada... pero a medida que paso mas tiempo con el...siento que me atrapa cada vez mas... y tengo miedo...
Hace dos meses que nos conocemos....yo me pongo muyyy nerviosa cuando quedo con el...lo que nose si el tambien...
Creo que no tiene mucho interes en mi...o no tanto como dice...he pensado que puede ser un chico frio, por las cosas que le han pasado...por como se ha criado...
Sé que cuando le diga todo lo que pienso se enfadara y me dira que ya esta...que ya se lo he dicho todo...como si fuese el la victima, luego me dice que ya me acordare de esto...en fin...una actitud un poco rara, el me quiere solo para el, no puede soportar que le cuente cualquier cosa de otro chico aunque sea un amigo...

L
lone_5625997
23/4/13 a las 17:51
En respuesta a loutfi_9490521

Cuestion
La cuestión es que solo han pasado dos meses...y si al principio es asi como sera si llevasemos un año?
Cuando esta conmigo me gusta cuando me toca...o cuando me besa, pero sabe que los insultos no los consiento, le dije que no le pasaba una mas, que no lo iba a permitir me pidio perdon y no lo volvio a hacer. Se pone asi cuando le digo algo que no le gusta o algo que es diferente a lo que piensa o cree el. Le he dicho que yo ya lo habia pasado muy mal en mi anterior relación, ya me arrastré bastante y llore muchismo, y no quiero volver a pasar lo mismo, cual es su reaccion? Ponerse a la defensiva...El otro dia quedamos... y le dije que me daba la sensacion que solo me queria para el sexo..que nunca me decia nada bonito.que si el tenia intencion de algo mas, me dijo que si solo quisiera eso no me llamaria o cuando lo hubiese conseguido la primera vez no me hubiese llamado mas, que no tienen ningun problema en decirme la verdad, y que por sus narices no iba a pasar nada esa noche...ya q es muy orgulloso...asique ya se enfadó me dijo que no estaba agusto conmigo en ese momento y se fué.
Quiero hablar con el porque no me gusta acabar mal con nadie, solo quiero que me entienda y me comprenda...que me sepa escuchar.

Pero tú te estas leyendo?
Celoso patológico. Te insulta. Intolerancia cero a tu opinión u otros puntos de vista. Frío. Cambiante. No te escucha. No te gusta su personalidad... Pues chica, yo no lo entiendo. Que te vea el médico porque vamos... Es de locos. Solo te falta decir que te pega.

Luego vendrás a contar en un post que padeces dependencia emocional hacia un maltratador.

L
loutfi_9490521
23/4/13 a las 17:56
En respuesta a lone_5625997

Pero tú te estas leyendo?
Celoso patológico. Te insulta. Intolerancia cero a tu opinión u otros puntos de vista. Frío. Cambiante. No te escucha. No te gusta su personalidad... Pues chica, yo no lo entiendo. Que te vea el médico porque vamos... Es de locos. Solo te falta decir que te pega.

Luego vendrás a contar en un post que padeces dependencia emocional hacia un maltratador.

Decidido...
Pues si, estoy ciega o tonta... porque yo misma digo todo eso...solo queria ayuda aver como se lo puedo plantear sin tener que terminar mal...
Como puedo empezar con firmeza en lo que digo? Cuando le tengo cerca me bloqueo ..
Muchas graciaasss

L
loutfi_9490521
23/4/13 a las 18:00
En respuesta a loutfi_9490521

Decidido...
Pues si, estoy ciega o tonta... porque yo misma digo todo eso...solo queria ayuda aver como se lo puedo plantear sin tener que terminar mal...
Como puedo empezar con firmeza en lo que digo? Cuando le tengo cerca me bloqueo ..
Muchas graciaasss

Nada...
Pues nada me acaba de decir que no puede quedar... que se va con sus tios y sus padres...le he dicho que si esta noche y me ha dicho que no sabe...que esta noche me dice. Le he dicho que es importante lo que tengo que decirle que el verá...se limita a ponerme un simple ok...

L
lone_5625997
23/4/13 a las 18:03
En respuesta a loutfi_9490521

Nada...
Pues nada me acaba de decir que no puede quedar... que se va con sus tios y sus padres...le he dicho que si esta noche y me ha dicho que no sabe...que esta noche me dice. Le he dicho que es importante lo que tengo que decirle que el verá...se limita a ponerme un simple ok...

Pues ahí lo tienes
Olvídate de él y quizá acudir a un psicólogo no seria mala idea...

L
loutfi_9490521
23/4/13 a las 20:15
En respuesta a lone_5625997

Pues ahí lo tienes
Olvídate de él y quizá acudir a un psicólogo no seria mala idea...

Tanto no
Hombre tampoco crea q sea para ir al psicologo...lo he pasado peor en otros momentos...
Me ha dicho que ni esta tarde ni esta noche puede...que mañana...este tio me esta vacilando...pero me va a escuchar!!!

A
an0N_564812399z
23/4/13 a las 20:48

Alejate dale tiempo solo
Ve que reaccion tiene, si tiene muchas como dices no te buscara, si eres especial aguantara unos dias y te buscara, no lo busques se paciente no te desesperes si te quiere el buscara la forma, pero lo preocupante aqui es que te insulta y tu lo permites...quieres eso para tu vida? un maltratador? m porque del insulto es facil pasar al golpe ya lo pensaste bien?

L
loutfi_9490521
23/4/13 a las 23:32
En respuesta a an0N_564812399z

Alejate dale tiempo solo
Ve que reaccion tiene, si tiene muchas como dices no te buscara, si eres especial aguantara unos dias y te buscara, no lo busques se paciente no te desesperes si te quiere el buscara la forma, pero lo preocupante aqui es que te insulta y tu lo permites...quieres eso para tu vida? un maltratador? m porque del insulto es facil pasar al golpe ya lo pensaste bien?

Lo tengo claro
No os preocupeis, nunca dejare que un hombre me ponga la mano encima...he estado pensando mucho lo que le voy a decir...y le voy a decir que empezó muy fuerte conmigo y que poco a poco ha ido bajando esa efusividad...que yo no le e echo nada para ni que me llame subnormal, ni me mande a la mierda ni nada por el estilo...y es mejor que no nos dejemos de ver, por mucho que me guste en sus momentos tranquilos...no puedo permitir eso...algo mas para decirle y dejarle calladito y que piense??graciaaaad

L
loutfi_9490521
24/4/13 a las 15:50

Ya hemos hablado
Buenas chicas!
Acabo de hablar con el...aunq esta mañana hemos hablado por telefono y solo por decirle que se ha estancado y que empezo al 100 y ahora esta al 30..me ha mandado a "chuparla"... si chicas si..q poca verguenza! El caso es que ha venido al medio dia...cuando ha salido de trabajar y le he dicho que yo no iba a aguantar ni tolerar que me falten al respeto, ni el ni nadie. Tambien le he dicho que yo no le he echo nada para que me hable asi que no me parecia justo porque no me lo merezco porque yo me he portado nuy bien..me ha dicho...eso es lo q quieres? Pues nada vete a tu ... casa...le e dicho que si ya estaba otra vez hablando mal...qno Se podia hablar con el y me dice que con la qno se puede hablar es conmigo porque le digo cosas que no le gustan...el caso que hemos salido discutiendo...y al irme me ha dicho...te va a salir caro esto...y le e dicho que me djase de amenazar. El caso es qle he mandado a tomar por saco porque ya habia agotado toda mi paciencia...despues se ha puesto a escribirme por whats app como un loco diciendome que me iba a acordar...ql iba a enseñar unas fotos mias a mi madre...por lista...le e dicho que es mala persona que yo nunca haria nada para hacerle daño...el caso que he pasado de contestarle...y me ha empezado a decir que si lo q Quiero es q no me hable mas y le he dicho Que lo que quiero es que me hable con respeto y que conmigo las cosas muy claras y transparentes...me ha dicho que va a cambiar...pero q yo Tb tengo mis cosas...que me altero mucho....pero claro me altero cuando ya m ha Sacado de mis casillas...en la misma conversacion m Ha dicho que tenia una sorpresa preparada para mi el sabado...pero q ya no le apetcia...y le e dixo q a mi tp m aptece str cn una persona qn insulta y me habla mal o Me amenaza
Bueno chicas mas o menos ha pasado esto...que creeis que Debo hacer?
Graciaaas

L
loutfi_9490521
24/4/13 a las 15:54

Gracias
Muchas gracias por tus enlaces...estoy interesada mucho en eso...porque yo Siempre he sido de las que han dicho que nunca dejare qm pongan la mano encima...pero a veces asta que no estas tu en la situacion no lo ves...y nunca crees q pueda llegar a eso...pero desde luego q nunca lo permitire. La verdad que mi autoestima siempre ha sido bajo...la gente me dice q valgo un monton, q soy guapa y simpatica...q puedo tener al q quiera...pero me voy a fijar siempre en los peores...

L
lone_5625997
24/4/13 a las 18:01
En respuesta a loutfi_9490521

Ya hemos hablado
Buenas chicas!
Acabo de hablar con el...aunq esta mañana hemos hablado por telefono y solo por decirle que se ha estancado y que empezo al 100 y ahora esta al 30..me ha mandado a "chuparla"... si chicas si..q poca verguenza! El caso es que ha venido al medio dia...cuando ha salido de trabajar y le he dicho que yo no iba a aguantar ni tolerar que me falten al respeto, ni el ni nadie. Tambien le he dicho que yo no le he echo nada para que me hable asi que no me parecia justo porque no me lo merezco porque yo me he portado nuy bien..me ha dicho...eso es lo q quieres? Pues nada vete a tu ... casa...le e dicho que si ya estaba otra vez hablando mal...qno Se podia hablar con el y me dice que con la qno se puede hablar es conmigo porque le digo cosas que no le gustan...el caso que hemos salido discutiendo...y al irme me ha dicho...te va a salir caro esto...y le e dicho que me djase de amenazar. El caso es qle he mandado a tomar por saco porque ya habia agotado toda mi paciencia...despues se ha puesto a escribirme por whats app como un loco diciendome que me iba a acordar...ql iba a enseñar unas fotos mias a mi madre...por lista...le e dicho que es mala persona que yo nunca haria nada para hacerle daño...el caso que he pasado de contestarle...y me ha empezado a decir que si lo q Quiero es q no me hable mas y le he dicho Que lo que quiero es que me hable con respeto y que conmigo las cosas muy claras y transparentes...me ha dicho que va a cambiar...pero q yo Tb tengo mis cosas...que me altero mucho....pero claro me altero cuando ya m ha Sacado de mis casillas...en la misma conversacion m Ha dicho que tenia una sorpresa preparada para mi el sabado...pero q ya no le apetcia...y le e dixo q a mi tp m aptece str cn una persona qn insulta y me habla mal o Me amenaza
Bueno chicas mas o menos ha pasado esto...que creeis que Debo hacer?
Graciaaas

Te lo dije
No sé qué haces perdiendo el tiempo con un h.d.p

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest