Foro / Pareja

Urgentee

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 18:56
L
liyun_7860655
23/4/13 a las 6:57

quisiera que alguien me ayudara pues hace año y medio tengo relaciones y hace como 3 meses para aca no estamos utilizando condon el utiliza unas cremas retardantes y pues noc si eso tendra que ver con el problema q tengo pues en casi aproximadamente esos 3 meses en las mañanas al despertar boto un flujo blanco espeso bueno no tanto que huele horrendo y no es una cosa q pueda evitar al momento de que me baje me baja y ya y pues noc q sera o q? les agradeceria si alguein sabe aq se debe esto

Ver también

L
lone_5625997
23/4/13 a las 7:58

??
Por que no acudes al ginecologo? Debes ir urgentemente, puesto que el flujo maloliente es sintoma de infeccion.

Y deberias protegerte de las ETS. E informarte sobre esas "cremas". Es tu cuerpo. Es tu salud. Es tu vida.

M
maiara_5132611
23/4/13 a las 18:56

Lo que es urgente...
es que vayas a tu medico o ginecologo y te explique bien sobre infecciones y metodos anticonceptivos, que te recete el que sea mejor para tu cuerpo..

tienes año y medio teniendo relaciones y no estas bien asesorada sobre como cuidarte y no solo para embarazarte sino lo mas importante, que no te contagies una ets ..

cuando decidieron dejar d usar condon se hicieron alguna prueba de sangre para ver que ninguno tuviera ninguna enfermedad?

es tu cuerpo tu salud tomate el tiempo necesario para cuidarte y llevar responsablemente tu sexualidad, desde el momento que notas algo raro en tu cuerpo es ir a la de ya a que te revisen y mediquen...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest