Foro / Pareja

Actitud tras desengaño

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 18:22
E
enith_6097705
21/4/13 a las 14:12

no pensaba que me importaba tanto el tipo que me gustaba, pero resulta que no me acabo de recuperar tras desilusionarme. tengo una tristeza constante como si fuera un ruido de fondo, me despierto a las 4 de la mañana y me cuesta volverme a dormir, no me concentro... Por si fuera poco tengo algo de estres laboral.
mi actitud cuando veo a este tio es de aparentar normalidad e indiferencia, creo que es lo mejor que puedo hacer. al principio a veces no podia disimular la mala leche, estaba furiosa. él es incapaz de mirarme a la cara la mayoria de las veces. resulta incomodo, porque tenemos que trabajar juntos, pero eso es lo que hay.
algun consejo para sentirme mejor? debo tener otra actitud?

Ver también

E
enith_6097705
22/4/13 a las 12:25

Ciertamente
pero no siempre podemos elegir quien nos gusta. de hecho, no llegó a pasar nada, pero el propio desengaño me ha dejado bastante tocada.

E
enith_6097705
22/4/13 a las 12:27

De hecho
trabajamos en algo relacionado con el deporte y no nos queda otra que hacer ejercicio tambien, y sí creo que es mucho mejor que quedarse en un sillon lloriqueando

I
ikhlas_6993361
23/4/13 a las 18:22

Sigue como si nada
Yo vivi algo parecido con un tipo, dure como 2 años para recuperarme, porque tenia que verlo todos los días. al comienzo le demostraba mi resentimiento, pero poco a poco le fui demostrando que no me importaba nada de lo que hiciera, y esa actitud me ayudo a creermelo yo misma. Ahora no siento nada por él

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram