Foro / Pareja

Daño en otras relaciones y ahora no dejo de dudar de mi chico

Última respuesta: 1 de mayo de 2013 a las 2:55
O
oneyda_9560144
19/4/13 a las 1:01

hola gente!!! la verdad que escribo y no se por que pero bueno por lo menos me desahogo un poko y veo lo que opinais.... desde que tuve una relacion de como 9 meses de noviazgo pero de 5 años de amigos con derech a algo mas.... lo pasaba mal con esta persona pero solo estabamos por el tema sexual,me hacia sentir super mal aveces,ha habido mazo de movidas y desde entonces no me creo las cosas que me han dicho los chicos y bueno desde hace año y medio me cuesta creer lo mucho que me kiere mi chico,me lo dice,me lo escribe, me lo demuestra pero por el daño del pasdo desconfio mucho!! y quiero parar de hacer y no se como puedo parar por que kiero salir adelante que yo tenga mas confianza. me he vuelto mazo celosa,desconfiada,y todo lo que podeis imaginar,pero bueno casi nunca lo hago que se note solo me como mucho la cabeza...entonces que me decis... como puedo hacer para olvidar de ciertas cosas que no puedo.

Ver también

J
josune_5849908
1/5/13 a las 2:55

Hola
No te desesperes, tal vez debiste esperar un poco antes de iniciar una nueva relación, recuerda que el bienestar propio es principal.
Pero bueno, lo que puedes hacer es tomarte un tiempo a solas, conocer personas y hablar con gente mayor, gente que ya puedo haber pasado por cosas así, extiende tus amistades y tal vez te dé un punto de vista sobre la vida diferente al que tienes y en base a eso...superarás tus temores y rencores y sólo vivirás la vida al cien, sin remordimientos ni nada de eso
Suerte! (: Piensa claro y alivianate, no es el fin del mundo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir