•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Oracion a san cipriano para que vuelva el ser amado

Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado. Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS negras que vigila SAN CIPRIANO, esta oracion es un pedido poderoso para, MSV Vendrá ahora atrás de mí, YO SOY TPMS, MSV va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, solo yo tendré ese poder de que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, EXCEPTO YO, YO SOY TPMS, y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje a MSV de cualquier mujer, EXCEPTO YO, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA DE QUE YO SOY TPMS, LA MUJER PERFECTA PARA ÉL, que no pueda vivir sin mí y que siempre tenga mi imagen BUENA Y AGRADABLE en su Pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, MSV DÓNDE ESTÉ, MSV me buscará, PORQUE El PENSAMIENTO DE MSV ESTÁ EN MÍ CON AMOR Y DOMINIO. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertarse que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA QUE PIENSE EN MÍ. Que MSV quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que MSV quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer al oír mi voz.
SAN CIPRIANO haga que MSV sienta por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra mujer u hombre en toda su vida y como nunca lo sentirá, que MSV solamente sienta placer conmigo y tanta felicidad en este Mundo., que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca MSV, que sólo tenga paz si está bien conmigo y esta a mi lado. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar TU NOMBRE en pago de amansar a MSV y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos y amándome solamente a mí y a mi vida. Para que vuelva a su mente nuestro noviazgo, nuestro amor y se case conmigo en el más breve posible tiempo. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO. Pase este mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esta oración por tres días seguidos, y publicar al tercer día. Verá que con fe todo es posible.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Asi sera...

GRACIAS SAN CIPRIANO POR DEVOLVERME A MI AMOR
Me llamara ahora mismo

LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE .ade... en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí mrv..., tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí mrv... ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu ade... si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí mrv.... invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón ade... y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti ade... mi nombre mrv..., que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí mrv..., anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí .mrv.. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

San cipriano

Re: ORACION A SAN CIPRIANO
11/Octubre/2011 - 20:27
ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE MI AMOR VUELVA
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, --- vendrá ahora atrás de mí ---. --- va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleja de --- cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que --- no pueda vivir sin mí ---y que --- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ ---.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí--- y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ --- Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que ---quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga ---sentir por mí --- un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí --- y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar --- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos ---
Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

Siii

por: angelito1612

ORACION A SAN CIPRIANO. FUNCIONA TENGAN FE
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO MCSE VENDRA AHORA DETRAS DE MI, MCSE VA A VENIR DOSIL, MANSO Y ENAMORADO LLENO DE AMOR ,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y TRATARME MAL Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER OTRA MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE A MI.
SAN CIPRIANO ALEJE DE MCSE CUALQUIER OTRA MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE MCSE NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE MCSE SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.
Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE MCSE QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
SAN CIPRIANO HAGA A MCSE SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA POR NADIE MAS. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A MCSE Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
REZAR 3 DIAS Y PUBLICAR YA VERAS LOS RESULTADOS TEN FE!!!!!

San Cipriano cumpiendo mi parte ahora has lo tuyo. Amen.

San cipriano

HAGAN ESTA ORAACIÒN CON MUCHA FE Y YA VERAN LOS RESULTADOS.

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. vendrá ahora atrás de mí. ---------. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por favor alguien que me explique!!!
por: 960221
1
  La ignore no se que hacer
por: alenjandroc1
1
  No se que hacer
por: josealcc