Foro / Pareja

Ayuda no entiendo a este chico

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 21:25
J
jelena_8048550
13/4/13 a las 20:45

Hola esta es la primera vez que entro al foro me gustaria que me echaran una ayudadita.No entiendo a mi amigo. Mi historia es así es un chico menor que yo por varios años es dulce y tierno.muy sensible. Todo comenzó cuando estabamos haciendo un ejercicio de olfateo(ambos asistimos a un curso de sensualidad por separado, yo lo conozco de hace 2 años pero hasta ahora nos relacionamos) y de ahi se prendió la llama el me besó,correspondí y el me decía que mis besos le daban mucha paz y que le gustaban mucho y bueno me seguía besando muchas veces en la boca, el y yo quedamos como amigovios. pasó una semana y casi tenemos relaciones pero yo no quise. A la siguiente semana discutimos sobre un punto y al otro dia nos arreglamos (chateamos todos los días y me pidió que nos fueramos tranquilos).No nos volvimos a ver por las vacaciones.Le hablé del asunto y me dijo que sí quería conmigo pero que nos la lleváramos mas tranquila lo cual acepté, al final lo besé y correspondió con todo su ser. Pero no hicimos nada, estaba como estatua (el suele quedarse como esperando el paso que tiene que dar) sin embargo por su respuesta sexual (tuvo una erección) pude ver que si le gustaron mis besos.Y el me dijo que yo le gustaba mucho.y que me quería mucho.sin embargo en la tarde de ese mismo día me dijo que lo habia estado pensando y que ya no quería nada,mas que amistad y que se sentía mal besándome porque me veía como una gran gran amiga y que a él le daba miedo seguir y estropearlo todo como le ha pasado con otras mujeres, es un tanto coqueto pero siempre sale bien lastimado porque si se involucra, de hecho acaba de salir de otra relación en la que jugaron con él una chava también mayor que él.sIN embargo es a las que sigue. Debo decir que no tengo mucha experiencia en esto del amor. Ojalá puedan ayudarme.

Ver también

J
jelena_8048550
13/4/13 a las 21:25

Hola
muchas gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir