Foro / Pareja

Qué hacer después de dudar de una relación?

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 15:24
L
luna_8180513
8/4/13 a las 13:22

Aver llevo 1 año con mi novio y hace una semana (solo fue un día) empecé a dudar de todo, así, de repente, de si lo seguía queriendo como novio o si se había convertido en costumbre. La verdad es que no sabía muy bien por qué estaba así, por eso me sentía tan mal. Cuando estaba con él seguía todo bien, solo fue ese día que estaba sola en casa y me puse a pensar.
Al día siguiente ya estaba bien y esa semana igual, hasta antes de ayer que me volvió a pasar, y finalmente se lo conté. Decidimos darnos un tiempo pero yo no era capaz de aguantar din hablar con él y quedamos al día siguiente. Estuvimos hablando más de 2 horas y ya me he aclarado bastante de por qué me pasó eso. Una de las conclusiones fue que yo le daba muchas vueltas a las cosas, que me montaba unas películas en la cabeza de como iba a ser y luego sino era asi se me desmoronaba todo, y que también influía el miedo que tenía a romper la relación y a que se acabara todo. Y él me dijo algo que es muy cierto y no quiero que pase, que si sigo pensando así al final me voy a hacer creer a mi misma que ya no siento lo mismo y va a acabar por destruir la relación, y eso e slo que menos quiero.
Yo nunca dudaba de que quería estar con él y que estaba enamorada pero si me surgieron esas dudas pensaba que también sería por algo, y era contradictorio. Y me ponía en la situación de tener que romper con él y no quería, y tampoco me daba imaginado no volver a verlo ni hablar con él. Eso también significará que no quiero romper con él no? sino me doy puesto en la situación es que no quiero no? es la conclusión que saqué.
Bueno después de hablar decidimos hacer borrón y cuenta nueva, y sé que nos va a llevar unos días borrar esas inseguridades, pero hoy me he levantado otra vez insegura y con miedos. Yo pienso que es eso, q ahora nos va a llevar unos días para que todo vuelva a la normalidad, no vamos a comportarnos de un día para otro y después de esto igual que nos comportábamos hace unos días.
Además por un lado quiero hablar con él y verlo y por el otro tengo miedo de que las cosas no vuelvan a ser iguales.
Vosotros que pensáis?

Ver también

L
luna_8180513
8/4/13 a las 14:34

Si que hubo fuego,
y lo sigue habiendo. El problema soy yo, que pienso demasiado las cosas y no me dejo llevar. Lo que quiero ahora mismo es que todo vuelva a ser como era, y la solución está en dejarme llevar, dejar de pensar tanto. Sé que llevará unos días, y tengo que tener paciencia, pero si antes de esto estábamos bien no tiene por qué salir mal ahora.

L
luna_8180513
9/4/13 a las 15:24

Hola
El problema estoy segura de que no es que no sea la persona que busco. No buscaba ninguna en concreto pero él es perfecto, me hace reír, me cuida, es cariñoso conmigo, confía en mi, me escucha... todo en él me gusta. El problema es que yo perdí la seguridad sobre lo que sentía de repente, hasta hace nada estaba segurísima de que iba a durar con él mucho tiempo, de que lo quería más que a nada y todo iba genial, y de repente me surgieron dudas y ahora tengo la impresión de que no lo quiero con la misma intensidad. Se que al pasar un tiempo esa intensidad se va reduciendo, pero asi de repente y sin que pasara nada en especial...Y esas dudas desmoronaron todo lo que pensaba, y ahora ya no se si estaremos juntos mucho tiempo o si esto se acabará en poco tiempo, y aun encima es como que tengo ganas de verlo pero a la vez estoy nerviosa de que las cosas hayan cambiado, me esté engañando a mi misma y acabemos rompiendo. Se que eso es que perdí la seguridad, y él también sabe que la perdí, y eso aún me hace más vulnerable. Y se que si se tiene que acabar porque ya no siento lo mismo no tengo la culpa, pero no quiero que se acabe. Qué puedo hacer para recuperar esa seguridad y que todo vuelva a la normalidad?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir