Foro / Pareja

¿debería dejarlo? opinen por favor.

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 1:29
A
an0N_854695599z
8/4/13 a las 12:50

Hola, bueno hace 3 años que tengo pareja y desde hace algun tiempo (varios meses) llevo planteandome el dejarlo o no, ya que veo ciertas actitudes en el que no me gustan. Os comenta algunas... Quiero señalar que yo estoy super enamorada de el, al llevar 3 años, el año pasado(cuando llevabamos 2) y como yo utilizo pastillas anticonceptivas me propuso que al tener relaciones sexuales no utilizar preservativo, simplemente con las pastillas, al principio yo no acepte a lo que es me respondio que sino cedia me dejaba según el no me iba a dejar pero era la unica manera de presionarme apra yo hacerlo, porque si iba de buenas cosa que hizo desde que empezo al relacion nunca consiguio que yo cediese a eso.A los dias yo acepte, y desde el año pasado no utilizamos preservativo. En la actualidad, yo le digo muchas evces de ahcerlo con condon pero el siemrpe me dice lo mismo, que no vaya a emepzar con el mismo tema y que no pasa nada, y que sino lo hacemos SIN condon que no tendra relaciones sexuales conmigo, cosa a la que accedo siemrpe ya que veo que despues de 3 años de relacion y teniendo al ventaja de que tomo las pastillas veo normal que quiera realizar el sexo sin preservativo. ¿Qué opinais? Esque no consigo estar del todo cómoda cuando lo hacemos sin protección, pero la mayoría de las veces no le digo nada apra no provocar pelea y porque pienso que lleva razón, pero a la vez no veo normal que "me obligue". Ahora me arrepiente cuando me dijo el año pasado o lo hacemos sin condon o te dejo, ya que al dia sigueinte ya le dije vale lo hacemos sin condon....SIEMPRE me pasa lo mismo, todo lo que quiere lo consigue conmigo, siemrpe accede para que no se pelea y al final siempre tengo que ir detras de el

Ver también

A
auritz_6332288
8/4/13 a las 16:52

Mi opinión
Buenas tardes.

La verdad es que este problema es muy común, de hecho a mi me ha pasado con anteriores parejas pero siempre ha sido un deseo mutuo el no usar el preservativo si hay pastilla anticonceptiva.

No debería obligarte, ni presionarte ni chantajearte eso no se le debería ni pasar por la cabeza y si es capaz de plantearte la separación solo por esa tontería... quizás no sea quien te merezca. Aunque accediera algún día a ponérselo ¿quien te va a decir que no va a seguir intentando presionarte en otros temas?

Separando un poco las dos cuestiones, existen mas métodos anticonceptivos aparte del preservativo masculino, en Internet puedes encontrar fácilmente toda la información pero claro... el problema mas gordo es que usa el chantaje emocional para conseguir lo que quiere...

Como dije es mi opinión y puedo estar equivocándome y por supuesto no tener ninguna razón, lo que si tengo claro es que no te mereces ese chantaje.

L
lara_9738219
9/4/13 a las 1:29

Bueno, per tu
porquè eres tan condescendiente? nadie te puede obligar a hacer algo que tu no quieras hacer a menos que no te apunte un revòlver en la cabeza, y mucho menos con un chantaje emotivo... eso es sinònimo que no te respeta como persona antes que como mujer... màs cedes y màs pondràs èste poder en sus manos. No creo que perderìas mucho si te dejara por èsto... el respeto mutuo està por sobre todas las cosas. Se discute, se habla, se busca un punto de encuentro que vaya bien a ambos, pero eso de chantajear no es respeto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram